Teléfono de Loro Parque

Teléfono LORO PARQUE

Loro Parque es uno de los zoológicos más importantes y más grandes del mundo. En este momento, tiene una colección de plantas tropicales de propiedad privada, situado en Santa Cruz de Tenerife. Si necesitas el contacto de este centro de ocio, en estas páginas vamos a ofrecerte las formas de contacto más eficaces.

Teléfono Loro Parque para hablar con el servicio de Atención al Cliente

Loro Parque ofrece multitud de servicios en su centro de ocio. Por este motivo, tiene varios tel√©fonos de contacto para hablar con el departamento de Atenci√≥n al Cliente. Cabe destacar que, es uno de los parques m√°s importantes del planeta, por su temperatura y recepci√≥n de turismo durante todo el a√Īo.

Teléfono Loro Parque de carácter general

Para hablar con el servicio de atención al cliente Loro Parque, el teléfono que debemos marcar es el 922 373 841. Una llamada totalmente gratuita, en la que podremos obtener información detallada acerca de todo lo que rodea a este parque.
Del mismo modo, si estás interesado en contactar simplemente por correo, la dirección a la que deberás mandar tu consulta es webloroparque@loroparque.com.

Tel√©fono Loro Parque para cumplea√Īos y eventos

Otra de las opciones disponibles en Loro Parque Tenerife, es la celebraci√≥n de eventos y cumplea√Īos en su recinto. Para ello, tendr√°s que solicitar informaci√≥n en el n√ļmero de tel√©fono 922 373 841 (extensi√≥n 331).
Al igual que para consultas de carácter general, tienes una dirección de correo electrónico oficial para este tipo de iniciativas. El mail es relacionespublicas@loroparque.com.

Teléfono Loro Parque para Colegios y Grupos de visitantes

Por √ļltimo, otro de los servicios ofrecidos por Loro Parque Tenerife, es la recepci√≥n de grupos y colegios a su establecimiento. Podr√°s informarte de toda la composici√≥n de uno de los zool√≥gicos m√°s importante de Europa.
El teléfono Loro Parque de atención a colegios y grupos, es el 922 373 841 (extensión 284 y 305). También podrás hablar a través de reservas@loroparque.com.

Información sobre todos los horarios y precio de entradas Loro Parque

La información más buscada por los visitantes de Loro Parque Tenerife, la podemos encontrar directamente en su web oficial. No obstante, os ofrecemos a continuación, los horarios y entradas Loro Parque.

Horarios de visita al Centro de Ocio Loro Parque Tenerife

Al contrario que otros centros de ocio del pa√≠s, Loro Parque Tenerife, por su temperaturas y nivel de turismo, abre de 8.30 a 18.45 horas los 365 d√≠as del a√Īo. Adem√°s, tienes disponible 10 exhibiciones diferentes, para configurar tu visita. Los horarios los tienes disponibles en su web oficial.

Precio entradas Loro Parque Tenerife

El precio de las entradas Loro Parque Tenerife, puede variar seg√ļn la operadora y el tipo de pase que escojas. Uno de los puntos fundamentales a saber, es que los ni√Īos menores de 6 a√Īos no pagan. Respecto a aquellos entre 6 y 11 a√Īos, existen precios especiales.

  • Twin Ticket Adulto: 60,00 euros.
  • Loro Parque Premium Adulto: 58,00 euros.
  • Ticket + Almuerzo Adulto: 47,00 euros.
  • Diamond Tour Adulto: 86,00 euros.