Teléfono FAUNIA

Faunia es un centro de ocio enmarcado en la empresa Parques Reunidos, uno de los operadores globales de entretenimiento. Con una experiencia de más de 50 años, gestionan una cartera de 61 parques de atracciones en este momento.

Si necesitas hablar con el teléfono Faunia, en estas líneas vamos a mostrarte las formas de contacto más rápidas y eficaces, sin necesidad de pagar por consultar alguna duda a sus agentes especializados.

 

telefono atención al cliente faunia

Contactar con el número de teléfono Faunia de forma gratuita

Si quieres contactar con el teléfono de Faunia, debes saber que en este momento el número que aparece en su web oficial, tiene un coste de llamada bastante elevado. El contacto es el 902 53 55 45. En caso de llamar a su teléfono de contacto, verás incrementada tu factura desde el primer minuto.

A pesar de que, el centro de ocio no ofrece un teléfono gratuito, desde aquí te recomendamos llamar al 91 301 62 10, para probar contactar con atención al cliente Faunia. Dependiendo del día, podrás consultar cualquier duda sin necesidad de pagar.

Otras formas de contacto con Faunia

Además de tener la posibilidad de contactar con el teléfono Faunia, existen varias formas de hablar con sus operadores sin necesidad de realizar una llamada. A través del correo electrónico faunia@faunia.es, podrás realizar cualquier consulta o exponer todas las dudas que tengas.

Redes Sociales de Faunia

  • Twitter: @ParqueFaunia
  • Facebook: @parquefaunia
  • Instagram: @Parque_ Faunia

Consultar horarios y precios Faunia

Para consultar el horario Faunia, te recomendamos que entres en la web oficial del centro de ocio, ya que las horas de cierre varían según el día. No obstante, la hora de apertura es siempre a las 10.30.

En la página de horarios Faunia, podrás ver toda la programación disponible de las exhibiciones e interacción del parque. De esta manera tendrás la posibilidad de organizar la visita según lo que quieras ver en ese momento.

Tarifa de precios Faunia

También es recomendable visitar la web oficial, para evitar cualquier tipo de sorpresas en el precio Faunia. Las tarifas oscilan entre los 16 y los 26 euros según la entrada escogida. Tienes desde simples hasta pases anuales para colegios.