Teléfono AQUALANDIA

Aqualandia es el primer parque acuático que se construye en España. Desde el año 1985 en activo y siendo uno de los más grandes de Europa, se encuentra dentro de un entorno natural único, donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones, así como de otros servicios interesantes para los clientes.

Si estás interesado en contactar con el teléfono de Atención al Cliente Aqualandia, en estas líneas vamos a ofrecerte diferentes opciones para que puedas hablar con alguno de sus agentes y realizar cualquier consulta.

 

telefono atención al cliente aqualandia

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Aqualandia

Para contactar con el servicio de Atención al Cliente Aqualandia, el número de teléfono es el 965 86 01 00. A través de este contacto podrás comunicarte con alguno de sus agentes y realizar cualquier consulta sin necesidad de pagar la llamada.

Aqualandia cuenta con quince grandes atracciones acuáticas, adaptadas para cualquier edad e intensidad. Se encuentran el tobogán y el tobogán cápsula más grandes de Europa y por tanto de España. Diversión y adrenalina aseguradas.

Contactar con Atención al Cliente Aqualandia sin necesidad de llamar

Existe varias alternativas diferentes, para contactar con el servicio de Atención al Cliente Aqualandia. A continuación, vamos a mostrarte las más rápidas, sin necesidad de realizar una llamada telefónica concreta.

Correo de atención al cliente Aqualandia

Una de las opciones más interesantes para hablar con los diferentes departamentos de Aqualandia, es enviar un correo electrónico a su cuenta oficial. A través de aqualandia@aqualandia.net, podrás realizar cualquier consulta.

Redes Sociales de Aqualandia

Otra de las opciones interesantes para hablar con el parque acuático más grande de España, es a través de las Redes Sociales. Por tanto, a través de Instagram, Facebook y Twitter, podrás solventar cualquier tipo de duda a través de sus cuentas oficiales.

Localización y Horario Aqualandia

La dirección del parque acuático es Sierra Helada s/n (Rincón de Loix) Benidorm (03503). Cabe destacar que, el día de apertura es el 27 de mayo, por lo que ya se han puesto entradas a la venta para todo el verano.

Horario Aqualandia para el año 2017

Más allá de la fecha de apertura (27 de mayo), el horario Aqualandia no variará respecto a años anteriores. Lleva más de 30 años en funcionamiento y este hecho no supone que éste se encuentre desfasado. En primer lugar, por su constante renovación, y en segundo lugar por su actualización tecnológica.