Teléfono VISA ESPAÑA

telefono atencion al cliente visa/

VISA Europa, es una compañía subsidiaria que pertenece íntegramente a VISA INC. A través de ella se realizan millones de pagos electrónicos entre los más de 200 países. En España, la mayoría de clientes VISA, son entidades financieras que ofrecen a sus clientes esta modalidad para realizar pagos.

Si necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente Visa Pass, en esta página vamos a mostrarte el número de teléfono gratuito para que puedas poner en conocimiento una incidencia. En primer lugar, podrás acceder a todos sus productos, y en segundo lugar, tendrás atención personalizada de sus agentes.

No obstante, es importante saber que, en España, todos los servicios VISA son dirigidos por las diferentes entidades financieras (Caixa, Santander, BBVA, Bankia…), por lo que en caso de haber perdido tu tarjeta, tendrás que ponerte en contacto directamente con tu banco y no con VISA ESPAÑA.

telefono atencion al cliente visa/

telefono atención al cliente visa

Hablar con el teléfono gratuito de Atención al Cliente VISA ESPAÑA

Para hablar con el servicio gratuito de Atención al Cliente VISA ESPAÑA, el número de teléfono correcto es el 900 99 11 24. Este es un teléfono para llamar directamente desde nuestro territorio nacional. En caso de estar en el extranjero, lo mejor será consultar su web oficial.

Si has sufrido un robo de tu tarjeta, nuestra recomendación es que formalices una denuncia en la policía, y acto seguido hables con tu entidad financiera. Es la forma más rápida de bloquear tus cuentas y de obtener una nueva tarjeta VISA PASS.

Servicios disponibles con la tarjeta VISA PASS en España

Con nuestra tarjeta VISA podrás realizar pagos con los sistemas más innovadores del mercado. Pagos online, a través del móvil y en el extranjero sin necesidad de realizar grandes cambios.

En su web oficial, podrás estar al tanto de todas las promociones especiales y únicas de la compañía. También tendrás la posibilidad de aceptar tus pagos mediante operaciones seguras y bajo las normas y reglamentos que nos protegen.

Por último, destacar que tienes también un servicio de afiliación entre Visa e Ikea, llamado VISA IKEA, en la que podrás adquirir tu tarjeta para realizar compras en sus establecimientos, con grandes facilidades de pago. Si necesitas decorar tu casa, solicita más información.