TUENTI MÓVIL

Tuenti móvil es un operador móvil virtual que ofrece sus servicios a través de la cobertura de Movistar. En este momento es una de las compañías más importantes entre los más jóvenes, por las facilidades en las altas y por sus precios en las tarifas. Una de las características más importantes del servicio, es su navegación y línea con 4G en cualquier tarifa. Otro de los beneficios es que no existen los contratos de permanencia. Si estás interesado en contratar una línea con Tuenti Móvil o ya eres cliente y necesitas resolver alguna duda, en esta página encontraras la forma de contactar con Tuenti móvil por teléfono de forma gratuita. Localiza el Tuenti Movil telefono.


Tuenti Movil telefono

Tanto si eres cliente como si no lo eres, el teléfono gratuito de Atención al Cliente de Tuenti Móvil, es el 900 823 462. De esta manera, podrás contactar con Tuenti Móvil e informarte de todas las tarifas y promociones que tienen ahora mismo en el mercado.

Lo más destacado es que solo pagarás por el consumo de datos que realices mensualmente. Los gigas que no sean consumidos, se te devolverán en la factura y no tendrás que abonarlos. No obstante, desde Atención al Cliente de Tuenti Móvil, te explicarán de la mejor forma este tipo de tarifas.

Tuenti Móvil a través de su página web

Si estás interesado en recibir más información de Tuenti Móvil, pero no quieres llamar a Atención al Cliente Tuenti, la forma más rápida de solventar tus dudas es a través de su página web. En ella, podrás ver todo tipo de tarifas disponible y podrás amoldar tus necesidades a los precios.


Directorio y seguimiento de dudas a través de su página web

Desde Tuenti Móvil Web también dispones de un directorio de Ayuda en el que podrás resolver cualquier controversia o incidencia que se haya producido en tu línea.  Desde los primeros pasos con la línea hasta problemas con la facturación y el contrato vigente.

¿Qué debo saber de Tuenti Móvil y sus servicios?

Como hemos comentado anteriormente, puedes elegir el consumo de datos que tú quieras. Desde 1GB hasta los que necesites, tendrás la posibilidad de contratar a través del servicio de atención al cliente de Tuenti Móvil.

Llamadas a cero céntimos el minuto y cobro de los datos que uses

No hay que preocuparse por si no llegamos al número de datos que hemos fijado en nuestro consumo. Te devolverán esos datos que no se han llegado a utilizar en tu siguiente factura.
Por último, destacar que las llamadas desde son a 0 céntimos el minuto. Tan solo te cobraran 20 céntimos por el establecimiento de llamada.