Teléfono de Llamaya

Teléfono LlamaYa Móvil

Si necesitas resolver alguna duda en el servicio de Atención al Cliente de LLAMAYA Móvil, en nuestra página encontraras algunos de los teléfonos gratuitos disponibles en esta compañía telefónica, para que no tengas que soportar ningún tipo de coste a la hora de realizar tu consulta.


La unidad de negocio LLAMAYA Móvil ha sido absorbida por la empresa MÁSMÓVIL TELECOM, por lo que, desde hace pocos meses, usan las mismas líneas. Esta situación no ha afectado al usuario, que sigue recibiendo todos los servicios como el primer día.

Contactar con el servicio de Atención al Cliente de LLAMAYA Móvil

Si eres cliente de la compañía y necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente de LLAMAYA Móvil, no tendrás problemas de costes innecesarios en tu línea. El número de teléfono indicado para los usuarios de LLAMAYA Móvil, es el 22955.

No soy cliente de la compañía, ¿cómo puedo llamar a Atención al Cliente de LLAMAYA?

Si no eres usuario de esta compañía telefónica y necesitas acudir al servicio de Atención al Cliente de LLAMAYA Móvil, la forma más asequible es a través del correo electrónico. En el e-mail, atenciónalcliente@llamayamovil.com podrás hablar con un agente; también existe la opción de rellenar el formulario que se encuentra en su página web.


Opción de pago para hablar con Atención al Cliente de LLAMAYA Móvil

Si la consulta a realizar al servicio de Atención al Cliente de LLAMAYA Móvil fuera urgente, la compañía dispone de un número de teléfono de PAGO, al que pueden llamar todos aquellos usuarios. El teléfono es el 902 902 909.

¿Qué ofrece el servicio de Atención al Cliente de LLAMAYA MÓVIL?

Tal y como hemos comentado anteriormente, la compañía LLAMAYA Móvil ha sido absorbida por el operador MÁSMÓVIL TELECOM. En esta tesitura, hay que estar atentos a las promociones y cambios de tarifa que se hayan podido originar.
Para saber más sobre los servicios de LLAMAYA Móvil, es conveniente ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de LLAMAYA Móvil (internet o teléfono).
En este momento, las tarifas más demandas entre los clientes de LLAMAYA Móvil son las siguientes:

  • Tarifa clásica: Llamadas a otro fijo o móvil a 0 euros el minuto, mensajes de texto a 14 céntimos y establecimiento de llamada a 37 céntimos.
  • Tarifa Maxi: Llamadas a otro fijo o móvil a 0 euros el minuto, mensajes de texto a 10 céntimos y establecimiento de llamada a 29 céntimos.

La empresa LLAMAYA Móvil quiere ser un referente en el mundo de las tarifas para llamadas al extranjero. En estos últimos meses han modificado sus paquetes y han habilitado esa posibilidad sin cambios en los precios.
También existen bonos de internet, con tarifas muy competitivas que incluyen llamadas gratis entre números de la misma compañía. Por último, saber que existen muchos puntos de recarga: El Corte Inglés, Repsol y Cepsa. Consultalos en el servicio de Atención al Cliente de LLAMAYA Móvil.