Teléfono de TIPSA

Si eres cliente de la empresa TIPSA o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicación podrás encontrar el número de TELÉFONO DE TIPSA. Esta empresa que cuenta 30 años de experiencia en el mercado de mensajerías se caracteriza por transportar de manera rápida paquetería ligera y documentación en el sector empresarial. De igual manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás su página web y redes sociales. Por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, consultar precios de servicio, solicitar soporte técnico, localizar tus envíos, entre otras cosas


Teléfono de TIPSA

A continuación te suministraremos el número de contacto de la empresa TIPSA para que puedas llamar desde España. También podrás escribir desde cualquier parte del mundo a través del formulario de contacto y consultar cualquier información referente a la empresa. Dentro de las consultas que brinda la empresa están: localización de envíos, información sobre retornos, información sobre reembolsos, atención al cliente, entre otras.

Por medio de este número de contacto podrás recibir atención personalizada. Su equipo de atención al cliente te brindará información acerca de todas las inquietudes que tengas, sea tarifas, localización de envíos o presentar quejas, reclamos y sugerencias por alguna inconformidad en algún servicio brindado por parte de TIPSA.


Atención Al Cliente TIPSA

En esta publicación te indicamos el numero de contacto y diferentes formas de contacto con la empresa TIPSA. En el caso de que necesites comunicarte con la empresa para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de información.

Por otro lado, la empresa TIPSA brinda a sus usuarios un servicio de atención personalizada de manera virtual a través de un link formulario de contacto.

Es importante recordar que para utilizar este tipo de herramientas es primordial mantener una buena conexión a internet. Este servicio es las 24 horas del día.

TIPSA, La empresa

TIPSA es una empresa líder en el mercado de la mensajería que con más de 30 años de experiencia ha logrado posicionarse como una de las principales marcas que impulsan la la entrega de mensajería. Esta empresa ha crecido y se ha expandido a tal punto de ser considerada como uno de los primeros recursos de las personas a la hora de decidir enviar paquetería ligera o documentación.

TIPSA que actualmente presta sus servicios dentro de todo el territorio español, ha logrado ser un especialista en el transporte urgente de la paquetería. Ahora no solo cuenta con su servicio en España, sino también ha logrado abrirse paso en el país de Portugal y en el de Andorra.

Dentro de España, TIPSA cuenta con más de 260 agencias que se conectan diariamente con un sistema eficiente de rutas propias. Con esto la empresa asegura a sus clientes un servicio rápido, seguro y que se adapte a las necesidades de cada persona.

Como empresa, TIPSA ha decidido innovar y es por eso que a sus servicios le ha implementado una nueva herramienta: El localizador de envíos. Con esta herramienta el usuario podrá rastrear su envío a través de internet y conocer en detalle cómo va el proceso de entrega de su producto.

Recuerda que aquí te proporcionamos el número de teléfono de TIPSA para que puedas contactarlos. Llamando podrás recibir información acerca de sus servicios, reembolsos, retornos y asesoramiento.

Servicios de TIPSA

TIPSA es una empresa que ofrece servicio de transporte de mensajería y hace parte de la industria de transporte, esta empresa busca satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles el mejor transporte de manera urgente de paquetería y documentación en el ámbito empresarial.

Dentro de sus servicios, TIPSA ofrece a los usuarios la posibilidad de entregar mensajería en 10 horas, 14 horas, con servicio económico, entre otros.

Dentro de los servicios que identifican a la compañía están:

  • Servicio de localización de envíos: Este servicio hace parte de las innovaciones de la empresa TIPSA. Tiene como finalidad brindarle un parte de tranquilidad y seguridad al cliente a la hora de realizar un envío. Mediante este servicio el cliente podrá rastrear su envío de manera online, puede ser a través de un ordenador o un teléfono móvil.
  • Servicio urgente 10 horas: Este es un servicio preferencial que entrega el producto antes de las 10:00 horas
  • Entrega urgente 14 horas: Este servicio es preferencial y entrega los productos antes de las 14:00 horas.
  • Servicio economy: Este es un servicio económico que entrega el producto máximo en 24 horas, 2 días laborables.
  • Entrega Masivo 48/72 horas: Este servicio entrega productos masivos de campaña, promociones, muestras o similares en un periodo de tiempo de 24 a 72 horas.
  • Prepago: Este servicio es brindado a los usuarios que adquieren previamente 50 sobres con servicio, los cuales serán entregados en el método de Urgente 14 horas con un precio económico.
  • Valijas: Este servicio es brindado para realizar enlace entre dos puntos con entrega concertada y diferentes opciones de periodicidad.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con atención al cliente de la empresa TIPSA. Entre ellas están el número de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar, trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con TIPSA:

Facebook

Twitter

Youtube

No olvides que TIPSA es una empresa encargada en transportar mensajería. Desde su creación se pensó para brindar un excelente servicio, rápido, seguro y confiable. Hoy en día con su experiencia de encuentra dentro de las empresas líderes en el sector de envíos o mensajería. Además, TIPSA cuenta con distintos servicios y cubre todo el territorio español.

Ten en cuenta que existen empresas que así como TIPSA que prestan excelente servicio a sus clientes, les haré mención a continuación de algunas compañías de mensajería o de transporte por si te puede interesar alguna. TNTREDYSERDHL.