Teléfono FEDEX

telefono atencion al cliente fedex/

Fedex es una de las compañías más importantes a nivel mundial de distribución express. Ofrece entregas rápidas, fiables y puntuales a más de 220 países y territorios. Sus rutas aéreas e infraestructuras de transporte, combinadas con la más alta tecnología de la información, convierten a esta empresa en la mayor en cuanto a distribución de envíos.

¿Quieres obtener más información sobre sus servicios? ¿Vas a realizar un envío y necesitas saber más sobre Fedex Express? ¡No te preocupes! Desde Teléfono Directo, vamos a ofrecerte todas las formas de contacto gratuitas, para que puedas solventar tus dudas y consultas sin necesidad de pagar.
telefono atención al cliente fedex

Número de Teléfono Fedex Atención al Cliente

Para hablar con el teléfono Fedex, tienes que saber que, desde la página web oficial de la compañía, se ofrece una línea de pago. El teléfono es el 902 100 871. Esta línea es la oficial de la empresa, pero no te recomendamos que acudas, ya que tendrás que soportar un coste adicional en tu factura.

telefono atencion al cliente fedex/

En su portal oficial, también tienen un teléfono Fedex fijo para aquellos clientes que llamen desde el extranjero. El número es el +34 915 209 060. A pesar de que lo ofrecen solo para llamadas desde fuera de España, os recomendamos que, aunque estéis en territorio nacional, probéis a hablar con el servicio de atención al cliente a través de esa línea.

Horario de Atención al Cliente en el Teléfono Fedex

Para hablar a través del teléfono Fedex con sus agentes especializados, el horario es de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas. En esta franja horaria, podrás resolver todas tus dudas y consultas sobre la compañía en general.

Servicio Chat Online Fedex España

Del mismo modo, tienes la opción de hablar con el servicio de Atención al Cliente de la compañía por el chat online de su web oficial. A través de este tipo de comunicación, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas sin necesidad de esperas.

El horario del Chat Online Fedex España es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. Si estás fuera de esta franja horaria, te aconsejamos que utilices el asistente virtual de su web.

Servicios ofrecidos por la compañía Fedex España

Fedex es una de las empresas con más experiencia en el sector de los envíos express. Por este motivo, ya son miles las empresas que confían en sus servicios. Fedex España, se ha consolidado en el territorio nacional, gracias a sus envíos estándar, envíos especiales, herramientas y servicios logísticos…etc.

Otra de las ventajas que tienes con la compañía, es que tienes un servicio Fedex Seguimiento, para poder estar al tanto de tu envío y saber el tiempo de espera que queda para recibirlo.

Redes Sociales Fedex España

  • Facebook: @FedExEurope
  • Twitter: @FedExEurope