teléfono uber gratuito

Uber teléfono

Te facilitaremos del teléfono de Uber. Llama hoy mismo a Uber y realiza reclamaciones, inconvenientes con la plataforma, descargar facturas, conocer tarifas y todos los detalles del servicio, a través del servicio de atención al cliente.   

Uber es una aplicación de transporte personalizado. Si deseas conocer todos sobre la forma de contactar con Uber, solo tienes que seguir leyendo este artículo y conocerás la información más importante. 

Teléfono para contactar con Uber

Contactar a Uber es muy sencillo, solo tienes que marcar el tel√©fono gratuito de Uber que vamos a facilitar a continuaci√≥n. En caso de que quieres despejar algunas dudas o conocer cada uno de los servicios que ofrece en todo el mundo, solo debes comunicarte dentro del horario establecido. Puedes llamar a Uber las 24 horas y todos los d√≠as del a√Īo para tener atenci√≥n personalizada.

  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente Uber: (415)8014068

 

Atención al cliente de Uber por teléfono

En caso de que necesites contactar con urgencia a soporte técnico Uber, detalles para trabajar en Uber, como descargar la aplicación Uber o conocer otras maneras en que puedes comunicarte, lo mejor es llamar a atención al cliente de Uber para ser atendido por los agentes que pueden darte las respuestas que tanto estás buscando. Recibirás un trato amigable y personalizado.

Uber dispone de m√°s formas de contactar con ellos

¬ŅCrees que la¬†comunicaci√≥n telef√≥nica no es lo suficientemente c√≥moda para ti? Puedes utilizar otras formas de contacto con Uber. La p√°gina web es una excelente opci√≥n donde podr√°s conocer informaci√≥n de sus servicios, rutas m√°s solicitadas, los conductores m√°s populares, tarifas y muchos m√°s. As√≠ mismo, Uber coloca¬†al servicios de sus clientes el correo electr√≥nico y formularios en l√≠nea donde puedes realizar consultas.

Las redes sociales son importantes para Uber, es el canal por el cual publicas las novedades de sus servicios, promociones u ofertas limitadas. 

A continuación los enlaces que debes visitar constantemente.

Conoce m√°s sobre Uber

Travis Kalanick y Garret Camp, dos jóvenes que al salir una tarde de paseo en París РFrancia se dieron cuenta de lo complicado de encontrar un transporte para llegar al destino. Luego de horas tratando de encontrar un taxi surge la idea de contar con una aplicación que con solo un clic pudieran encontrar un coche. Así nació UBER.

En principio la App se llamó UberCab y la plataforma como se conoce actualmente fue creada por Garret Camp, Oscar Salazar y Conrad Whelan. Uber ha recibido cerca de 12 millones de dólares como financiamiento, lejos de tratarse de una deuda impagable, la empresa ha direccionado cada centavo para aumentar y mejorar sus servicios, se le considera la empresa más innovadora y con mayor éxito.

Servicios de Uber

A diferencia de lo que se cree, los servicios de Uber no se limitan solo en encontrar de forma rápida y sencilla un taxi que te lleva a tu destino, en realidad sus servicios son mucho más amplios y variados. Es conveniente echar un vistazo a cada una de las actividades que tiene para ofrecer.

  • Uber Car Seat: No solo ofrece transporte c√≥modo y accesible¬†sino que cuenta con asientos para ni√Īos, el cual debes solicitar una vez que pides el taxi. Es importante¬† asegurarte de que el ni√Īo tenga la edad establecida por la compa√Ī√≠a Uber.
  • UberWine: Puedes olvidarte de contratar diferentes choferes de taxi para que te lleve¬†a determinados destinos. Si est√°s de viaje puedes contratar un Uber que te llevar√° a todos los lugares hist√≥ricos que no debes perderte.
  • Uber Moto: Solo disponibles para algunos de los pa√≠ses del Continente Asi√°tico. Puedes hacer un tour en motocicleta.
  • Uber Lux: Para viajar con clase, Uber cuenta con flotas de veh√≠culos de alto nivel. Puedes solicitar Porches, Mercedes Benz, Bentley o un Maybach.
  • Uber Bike: Un servicio disponible solo para los pa√≠ses europeos, √Āmsterdam y Sao Paoulo. El alquiler de bicicletas es una gran alternativa a los coches y son mucho m√°s ecol√≥gicas. Cada d√≠a los usuarios buscan simplicidad y Uber la ofrece con este sencillo servicios y accesible a todos los bolsillos.

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Uber

Uber se caracteriza en ofrecer sus servicios a través de la aplicación, sin embargo existen otros tipos de modalidad para la comunicación directa con la empresa. Si quieres acudir a algunas de sus sedes, aquí vas a conocer la dirección de Uber.

 Calle Rufino Gonzalez, 25 , Madrid , 28037 , madrid