zurich teléfono gratuito

Teléfono de Zurich gratuito

Aquí encontrarás el Teléfono de Zurich, y si eres de los que prefiere otras formas de contacto, también todas las alternativas gratuitas. En definitiva las mejores formas de contactar con Sanitas y todas gratuitas.

Ponte en¬†contacto con Zurich¬†y solicita toda la informaci√≥n que necesites o gestiones sobre sus servicios. Su departamento de Atenci√≥n al Cliente est√° a tu disposici√≥n para resolver todas tu dudas y prestarte la informaci√≥n a su alcance tanto si eres cliente como si a√ļn no lo eres.

 

Teléfono para contactar con Zurich

A continuaci√≥n te ense√Īamos los n√ļmeros de Tel√©fono Gratuito Zurich que tiene la empresa¬†para que te comuniques¬† con su equipo de atenci√≥n al cliente¬† y conozcas los servicios que ellos ofrecen.

Así que si estás interesado en contratar u obtener un servicio de esta empresa, te recomendamos que le prestes atención al contacto que te dejaremos acá:

Los horarios de atenci√≥n al cliente Zurich es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00,¬†durante estas horas podr√°s ponerte en contacto con esta empresa de seguros para infomaci√≥n. Mientras que los servicios de asistencia en carretera o en hogar-negocio se encuentran disponibles las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo. As√≠ que podr√°s solicitar ayuda en cualquier momento del d√≠a.

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Zurich

En esta publicaci√≥n te¬† indicamos el n√ļmero de Tel√©fono de Zurich y otras formas de contacto con la empresa, para que si se presenta el caso de que necesites solicitar informaci√≥n o resolver alguna duda que tengas, puedas comunicarte con las oficinas de atenci√≥n al cliente.

Zurich, es una compa√Ī√≠a reconocida¬† por la alta calidad de productos y servicios, es por esto que dentro de sus principales objetivos se encuentra el de brindarle a sus clientes el mejor servicio de atenci√≥n posible, una de las formas m√°s eficientes de hacerlo es tener a disponibilidad de sus usuarios plataformas digitales, una p√°gina web bastante completa y asesor√≠a constante, para que los usuarios puedan hacer sus consultas.

Puedes obtener toda la informaci√≥n que necesites en el n√ļmero de tel√©fono Zurich, tambi√©n la puedes obtener en¬† sus plataformas digitales, las cuales le sirven a los usuarios para llamar y estar informados sobre todos los servicios con los que cuenta la compa√Ī√≠a, aunque tambi√©n si no desea llamar, puede consultar cualquier duda mediante la p√°gina web.

Otras alternativas de contacto gratuito con Zurich

Además del teléfono que te hemos indicado existen varias formas de contactar con Zurich de manera gratuita, puedes acceder a la página weboficial de la empresa donde podrás encontrar más información, también puedes consultar sus perfiles en las redes sociales.

A continuación te dejamos los enlaces más relevantes:

Conoce m√°s sobre Zurich

Zurich es una compa√Ī√≠a l√≠der en el mercado asegurador espa√Īol, con m√°s de 2,4 millones de clientes y 130 a√Īos de trayectoria en Espa√Īa. Cuenta con alrededor de 2000 empleados repartidos por todo el pa√≠s para ofrecer una amplia selecci√≥n de productos y servicios, garantizando tu bienestar, tanto a nivel particular como de empresa.¬†

Zurich está para protegerte a ti y a los que más quieres, por eso te ofrece una gran gama de seguros de los que puedes contratar. Los principales son: el seguro de vida, seguro del hogar, seguro del coche, seguro para la empresa y cuenta con ventajas como asistencia en carretera, talleres, asistencia en el hogar, teniendolas las 24h del día todos los días.

Servicios de Zurich

Para Zurich es importante que sus clientes se sientan satisfechos con lo que ellos ofrecen, por eso esta empresa brinda a sus clientes servicios hechos a medida para contribuir a su éxito

Seguros:

  • Coche
  • Vida
  • Hogar
  • Planes de pensiones
  • Embarcaciones
  • Empresas
  • Pymes
  • Aut√≥nomos
  • Negocios y comercios

 

Dónde se localiza Zurich

A continuación ponemos a tu disposición la dirección de Zurich. Conoce su ubicación por si te resulta más sencillo o cómodo desplazarte en persona.

Como siempre, recomendarte que te asegures de su horario de atenci√≥n y que atiendan en persona. Las empresas cada vez prefieren que las gestiones se hagan de forma telef√≥nica y m√°s a√ļn a trav√©s de otras alternativas telem√°ticas (correo, chat, etc…).

 

  • ¬†Ronda de la Comunicaci√≥n, 28001 Madrid