Teléfono de Néctar

Teléfono NÉCTAR

Néctar Salud es una empresa del sector de seguros, que dispone de más de 37000 especialistas donde elegir. Pertenece al grupo HNA (Mutualidad de arquitectos con 70 años de experiencia) y en este momento, cuenta con más de 1000 clínicas de libre elección.


A través de Néctar Salud, tendrás cubiertas las urgencias y atención telefónica las 24 horas. También dispondrás de seguro dental totalmente gratuito y una plataforma de bienestar. ¿Estás interesado en solicitar más información? ¡No te preocupes! En estas líneas vamos a ofrecerte sus teléfonos gratuitos.

Servicio de Atención al Cliente Néctar Salud

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Néctar Salud, tienes varias formas de contacto con la compañía. A continuación, vamos a exponer las diferentes maneras de hablar con sus agentes especializados, sin necesidad de pagar.

Teléfono Atención al Cliente Néctar Salud

A través de su página web oficial, el teléfono de Atención al Cliente Néctar Salud es el 91 334 93 30. Una línea totalmente gratuita y en la que podrás ponerte en contacto para resolver tus dudas o consultas, sin necesidad de soportar costes adicionales.


¿Quieres recibir una llamada de Néctar Salud? ¡Sin problema!

También tienes disponible un servicio de Atención al Cliente Néctar Salud, en el que se pondrán en contacto contigo sin necesidad de que seas tú quien realiza la llamada. Tan solo tendrás que entrar en su web oficial y dejar tus datos.

Como podemos observar, el servicio de Atención al Cliente de esta aseguradora, es bastante fiable y no existen sorpresas en forma de gasto a la hora de exponer tus dudas.

Servicio Online de Atención al Cliente Néctar Salud

Si necesitas consultar tu seguro médico o listado de especialistas, en el portal oficial tendrás la opción de encontrarlos según tu ubicación. Disponen del mejor cuadro médico, con la experiencia del grupo HNA (mutualidad de arquitectos desde 1944).

Redes Sociales Néctar Seguros de Salud

También puedes estar actualizado de todos los servicios de Néctar Seguros, a través de las redes sociales de la compañía.

  • Twitter: @Néctar_Seguros.
  • Facebook: @NéctarSeguros.
  • Linkedin: Néctar Seguros de Salud.