Teléfono de Telepizza

Teléfono Gratuito de Telepizza

¿Te mueres de hambre y no sabes donde llamar?
Contacta con el Teléfono Gratuito de Telepizza, llama a los números telefónicos que te dejamos en esta página web y realiza tus consultas en lo relacionado con pizzas, hamburguesas, pastas, ensaladas, bebidas y postres, llama a servicio al cliente y haz tu pedido de lo que desees.


Teléfono Gratuito de Telepizza

Línea de atención servicio al cliente: 912 760 000
Puedes contactar con Telepizza a través de su número de Teléfono Gratuito bien sea para hacer pedidos de tu comida que sea de tu preferencia, solicitar ayuda para cualquier consulta y recibir información referente a los productos y servicios que te ofrece esta cadena de restaurante.

Atención al cliente Telepizza

Telepizza tiene a disposición distintos canales de comunicación a los que puedes acceder por medio de llamadas o la pagina web para cualquier duda e inquietud, tiene un horario de atención telefónica que esta de lunes a jueves de 13:00 a 00:00, de viernes a domingo de 13:00 a 00:30.

Telepizza, la empresa 

Telepizza fundo en la ciudad de Madrid bajo la modalidad de empresa familiar con una visión clara de innovación constante y concentrada en comercializar productos de buena calidad en el año 1987, esta compañía es pionera en el mercado del delivery de comida, en el año 1992 a empresa realizó la apertura  de su primera fábrica y empezó a tener expansión internacional
Se caracteriza por la elaboración de máxima atención en sus detalles y la selección rigurosa de sus ingredientes frescos y naturales, que convierten a la compañía en unas de las destacadas en la preparación artesanal de comida única e irresistible.


Telepizza trabaja con pasión por sus productos y consumidores, con un equipo de profesionales, basados en la innovación constante, siendo este uno de los elementos que han llevado a convertir a Telepizza en la cuarta empresa más grande del mundo por facturación en la categoría de pizzas, es decir la primera no americana en destacar, distribuyendo sus productos en más de 20 países de cuatro continentes distintos. Los países en los que tiene presencia son, España, Polonia, Portugal, Rusia, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Suiza, República Checa, Malta, Angola, por otro lado en América se expandió en Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Colombia, Guatemala, El Salvador y Paraguay.

Servicios de Telepizza

Telepizza por ser expertos en el delivery, motiva a que hagas tus pedidos de comida online, ofreciendo ventajas como, acumulación y canje de Telepicoins por pizzas de regalo, acceso a promociones y descuentos exclusivos, agrega tus pedidos favoritos direcciones, formas de pago preferidas y puedes seguir online el estado de tu pedido. Además le ofrece variedad productos a los consumidores para que escojan el de su preferencia entre los que encontramos, Pizzas que son su especialidad, hamburguesas, pastas, ensaladas, bebidas, postres, de lo que se derivan variedades de promociones como, disfruta el doble, todo muy poco, entre otras, que encontrarás llamando a sus números telefónicos o entrando a su página web.
Esta empresa tiene a su disposición las siguientes clases de pizzas elaboradas en las tiendas españolas:

  • pizza barbacoa.
  • pizza carbonara.
  • pizza natura.
  • pizzalada.
  • bacon crispy.
  • wok.

Además de esto, en Telepizza tienes la oportunidad  de personalizar tu pizza para que te deleites a tu gusto.
No olvides leer las condiciones promocionales, las recomendaciones de los valores nutricionales, porque Telepizza se preocupa por tu nutrición, la calidad en la alimentación, y recordandote que el papel fundamental que cumple una buena alimentación en el estilo de vida saludable te ayuda a alcanzar un buen estado de salud, debido a que los avances que se han presentado por la ciencia en lo que respecta a la nutrición han dejado en evidencia la importancia de una alimentacion correcta en las distintas etapas de la vida.

Franquicias Telepizza

La compañía por otra parte ofrece el modelo de franquicias de Telepizza que ha terminado siendo un éxito debido a la expansión con más de 1.400 tiendas que constituyen un 55% de las franquicias de la empresa, esta fue una de las propuestas que le dieron valor único y el liderazgo que ha venido marcando la diferencia, siendo estos dos complementos los que han impulsado a Telepizza como el delivery favorito escogido por sus clientes. Para más información en la adquisición de franquicias con Telepizza puedes hacerlo llamando los números de teléfonos gratuitos que encuentras en esta web encontraras un enlace que te lleva directamente a los pasos a seguir.

Ofertas  y promociones Telepizza

Puedes acceder a las diferentes ofertas y promociones especiales, bien sea fijas, lo que indica que en cualquier epoca del años podrás disfrutar de ellas o si son promociones puntuales por medio de este enlace de mejores ofertas,  entre las que podras disfrutar desde un 2×1 en tus pizzas medianas o familiares, Ciberchollo, y Fun Pack, entre otros.

Otras formas de contactar con Telepizza

Telepizza con la finalidad de facilitar el acceso a la comunicación e información de sus servicios y productos, ha optado por medidas más eficaces para la lograr la conexión con sus clientes, entre los que encontramos  el Localizador, estado del pedido, el registro en el formulario de contacto, y la opción de preguntas frecuentes, entre otras opciones que las tendrás visitando su página web o llamando al  Teléfono gratuito de Telepizza.
Otras vías de contacto con Telepizza es por medio del email atencionalcliente@telepizza.com el cual tiene un horario de atención, que va desde las 8:00 a 15:00 horas. A través del localizador de tiendas Telepizza, haz el pedido a tu tienda de Telepizza y puedes escoger la opción de recogerla en alguna de sus tiendas o por reparto a domicilio.
A través de su página web encontraras sus redes sociales, formulario de contacto, preguntas frecuentes, lista de productos y servicios disponibles al público, entre esos la venta de franquicias, ofertas y lo relacionado con la compañía.

Recuerda que Telepizza es una compañía española que les brinda a usuarios y consumidores el servicio de delivery de comida para facilitarles el acceso de sus menús a hogares y lugares de trabajo.
Ten en cuenta que existen empresas que así como Telepizza prestan excelente servicio a sus clientes, les haré mención a continuación de algunas compañías de comidas por si te puede interesar alguna. Mcdonalds,Burger King.