emaya teléfono gratuito atención

Emaya teléfono

¬ŅNecesitas un servicio de agua? en este art√≠culo, te invitamos a informarte del tel√©fono de Emaya y sus diferentes m√©todos de atenci√≥n al cliente para que puedas contar con un servicio profesional en el ciclo integral del agua, ya sea abastecimiento, tratamiento, suministro y saneamiento.

Emaya, es una empresa p√ļblica reconocida por abastecer el mejor servicio del agua. Te invitamos a contactarte con el personal de Emaya para poder con el mejor servicio a nivel nacional y contar con un servicio profesional al momento de presentar una inquietud.

Teléfono para contactar con Emaya gratuito

Con Emaya, podrás contar con un servicio de teléfono de contacto de forma gratuito, de esta forma, podrás realizar todas tus dudas sobre su servicio en el ciclo integral del agua, ya sea abastecimiento, tratamiento, suministro, cómo también, quejas o reclamaciones que tengas con el servicio activo.

A continuaci√≥n, te mencionamos los n√ļmeros que dispone Emaya para poder contactarte con ellos a la brevedad posible y disfrutar de un buen abastecimiento de agua en tu hogar.

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Emaya gratis

¬ŅC√≥mo informarte de Emaya? podr√°s acudir al n√ļmero de telef√≥nico gratuito donde podr√°s realizar cualquier pregunta o duda sobre el ciclo de agua que aplica la empresa para poder abastecer el¬†mejor servicio de agua, c√≥mo tambi√©n, sus sedes activas o reclamaciones del servicio.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Emaya

Con Emaya, podrás contar con su página web, donde conseguirás información detallada de la empresa además de un área para contactarse con su personal con un correo electrónico, además, sus redes sociales disponibles, donde podrás informarte de información relevante en su servicio del agua, promociones y pagos disponibles para disfrutar del servicio.

Otras enlaces gratuitos:

Conoce m√°s sobre Emaya

Emaya, es una empresa cuya titularidad es del Ayuntamiento de Palma, quien posee el 100% de su capital social. Esta empresa, se encarga de gestionar todo lo relacionado con el ciclo integral del agua, así como el mantenimiento del alcantarillado y saneamiento de las aguas.

Con el equipo de Emaya, podrás conseguir un personal de más de 500 mil personas divididos en el área de captar, suministrar y depurar el agua, además de la gestión y recoger selectivamente sus toneladas de residuos.

Servicios de Emaya

¬ŅPor qu√© acudir con Emaya? a continuaci√≥n, te mencionamos las razones:

  • El mejor servicio del agua:¬†con la empresa, podr√°s contar con un servicio profesional en el √°rea para poder satisfacer a su distinguida clientela.
  • Limpieza de v√≠as urbanas:¬†la empresa se encarga de que el agua se mantenga limpia, y por ello, realiza labor social limpiando v√≠as urbanas para poder cuidar el ambiente.
  • Visitas guiadas:¬†en caso de querer informarte mejor sobre el proceso que aplica en el agua, puedes contar con la empresa para brindarte una visita guiada.
  • Citas previas: accediendo a la p√°gina web y rellenando un formulario, podr√°s acudir presencialmente a la oficina para gestionar tus servicios.
  • √Ārea de atenci√≥n al cliente las 24 horas: puedes contar con un servicio de atenci√≥n al cliente para poder solventar tus dudas en inquietudes las 24 horas del d√≠a en cualquiera de sus plataformas.

Dónde se localiza Emaya

¬ŅD√≥nde acudir para conseguir los servicios de Emaya? La direcci√≥n de su red social est√° en:¬† Carrer Joan Maragall, 3, 07006 Palma, Illes Balears donde conseguir√°s la sede presencial.