teléfono caritas atención al cliente

Teléfono Caritas gratuito

En este artículo te proporcionamos el teléfono de Caritas gratuito así como otras maneras en las que puedes estar en contacto con la organización. También te mostramos su página web y redes sociales con las que tienes la posibilidad de realizar tus consultas. Con solo una llamada el equipo de profesionales de la confederación estará atento para despejar tus inquietudes en caso de que quieras convertirte en socio. 

Caritas, es una federaci√≥n¬†caritativa encargada de la formaci√≥n de¬†personas en situaciones extremas y de bajos recursos. Tiene como objetivo primordial promover el crecimiento, rectitud y esperanza de las comunidades vulnerables a¬†trav√©s de actividades caritativas promovidas por la iglesia espa√Īola.¬†

Teléfono para contactar con Caritas

Con el teléfono gratuito de Caritas, puedes contactar con el departamento de atención al cliente. Los cuales te ayudarán a conocer los procedimientos para: convertirte en voluntario, cómo ser socio de Caritas, cuales son los cursos de formación, etc. Todo esto te permitirá obtener a través de una llamada toda la información que necesitas en caso de que quieras pertenecer a esta confederación. 

  • N√ļmero atenci√≥n al cliente Caritas Atenci√≥n al cliente: 91 444 10 00

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Caritas

Para contactar con el teléfono de atención al cliente de Caritas, debes llamar al 91 44 10 00. Con este contacto tienes a tu disposición a un equipo de operadores capaces de resolver cada duda que tengas. A través de una llamada puedes conocer: cómo pedir una entrevista en el programa de Acogidas, dónde se puede hacer una donación, qué es Caritas Parroquial, etc. Con compromiso y responsabilidad el equipo de Caritas atenderá a tus solicitudes de forma eficaz. 

Web y otras formas de contacto con Caritas

Si no puedes comunicarte vía telefónica con Caritas, en este artículo te ofrecemos otras maneras en las que puedes estar informado sobre las actividades de la confederación. Aquí te mostramos sus redes sociales y página web donde podrás conocer las novedades de la organización.

Es por ello que las cuentas de Twitter y Facebook te ayudarán a conocer las oportunidades que tienes para hacer un donativo de ropa o comida. Asimismo, podrás conocer cada una de las novedades que ofrece a los más necesitados bajo acciones caritativas. 

Empresa Caritas

Caritas, cuenta aproximadamente con más de 70.000 personas voluntarias para favorecer las condiciones de los más necesitados. A su vez, cumple un papel importante en la defensa de los derechos humanos y la participación de los ciudadanos en un ambiente libre, sano y responsable. 

Servicios de Caritas

Caritas ofrece a los m√°s necesitados del territorio espa√Īol¬†los servicios que te mencionamos a continuaci√≥n:

РProgramas de formación y realización de personas vulnerables

РAtención primaria para personas que hayan enfrentado crisis de alimentación, vivienda, acceso al empleo,etc. 

– Defensa de los derechos sociales

– Talleres de aprendizaje para el desenvolvimiento de actividades sociales

– Centros de acopio para personas con VIH