Teléfono DELIVEROO

telefono atencion al cliente deliveroo/

¿Quieres contactar con el servicio de Atención al Cliente Deliveroo? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos todas las formas de hablar con la compañía de servicio a domicilio de comida, sin necesidad de que tengas que soportas un coste adicional en tu factura.

Teléfono de Atención al Cliente Deliveroo

Para hablar con el departamento de Atención al Cliente Deliveroo, el número de teléfono gratuito, es el 91 123 86 87. Como puedes observar, es una línea sin coste, en la que podrás realizar tus consultas gratis. 

Correo electrónico de Atención al Cliente Deliveroo

telefono atencion al cliente deliveroo/

Otra de las formas más acertadas de contactar con el servicio de Atención al Cliente Deliveroo, es a través de Correo Electrónico. En atencion@deliveroo.es, podrás resolver cualquier tipo de duda o consulta sin tener que llamar a su departamento.

Teléfono de Contacto Prensa Deliveroo

Si necesitas contactar con la compañía para entrevistas o solicitudes relacionadas con el departamento de comunicación, te recomendamos que mandes un correo electrónico a press@deliveroo.co.uk.

Tanto el departamento de comunicación como el de Atención al Cliente Deliveroo, se encuentran a tu disposición para labores relacionadas con su actividad, pero en ningún caso te resolverán dudas sobre pedidos.

Deliveroo en la capital de España

Si quieres solicitar desayunos a domicilio Madrid o comida a domicilio, esta es tu empresa indicada. Para aquellos que no tienen tiempo de preparar nada para el trabajo o que están cansados de todo el día, Deliveroo les ofrece todas las ventajas de sus restaurantes favoritos, sin necesidad de acudir. Solicita tu pedido en su web oficial.

Dirección Física Deliveroo

Las oficinas de esta compañía de reparto a domicilio, se encuentran en Paseo de la Castellana, 131, 2B (28046) Madrid.

Redes Sociales Deliveroo

Para estar totalmente informado de las novedades, tienes disponible sus cuentas personales de Facebook, Twitter e Instagram. A continuación, las exponemos:

  • Twitter: @Deliveroo_Es.
  • Facebook: @DeliverooES.
  • Instagram:  @Deliveroo_Es.