Telefono de just eat

Teléfono JUST EAT

Si quieres hacer un pedido de comida a domicilio utilizando Just Eat, o lo que antes era La Nevera Roja, aquí encontrarás los teléfonos gratuitos para que contactes con su servicio de atención al cliente y resuelvas todas las posibles dudas que el servicio te pueda generar.

Al referirnos a tel√©fonos gratuitos estamos englobando tanto los tel√©fonos 900 y 800 que son totalmente gratuitos y aquellos tel√©fono 91, 93 o fijos a los que saldr√° gratis la llamada siempre y cuando la realicemos desde un n√ļmero de tel√©fono que tengamos contratado el servicio de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Teléfono de Atención al Cliente de Just Eat

Just Eat realiz√≥ la compra de La Nevera Roja en el a√Īo 2016 por lo que a partir de ese momento se fusionaron y La Nevera Roja solo funciona bajo el nombre comercial de Just Eat.
Se trata de una empresa que funciona por internet, los pedidos hay que realizarlos a través de su web, pero aquí te ofrecemos el teléfono gratuito de Atención al cliente por si tienes alguna duda en el proceso de realizar un pedido y que ellos te puedan ayudar.

Tel√©fono de Atenci√≥n al p√ļblico. 9182640 16.

Recibe todas las ofertas en tu móvil

Si te suscribes al servicio de newsletter podrás estar al día de todas las ofertas que los restaurantes ponen a disposición de la nevera roja.

En ocasiones se hacen envíos de cupones descuento en los que solo tienes que meter el código que te han enviado a tu correo, a la hora de realizar tu pedido.
Hay muchos restaurantes que disponen de servicio de entrega a domicilio pero tambi√©n hay muchos otros en los que tendr√°s que pasarte t√ļ a recoger la comida.

La forma de pago puede ser en efectivo en la recogida de la comida, con paypal o con tarjeta. T√ļ eliges.

Just Eat es una compa√Ī√≠a de servicios dedicada a la distribuci√≥n de comida para llevar a domicilio, su excelente equipo de atenci√≥n al cliente act√ļan como un intermediario entre bares o restaurantes y sus clientes. Recuerda que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Just Eat y te las mencionamos a continuaci√≥n por si pudiese ser de tu inter√©s: Deliveroo, Glovo.