Teléfono Glovo

telefono atencion al cliente glovo/

¿Necesitas el telefono Glovo para hablar con la compañía? ¿Has realizado un pedido y tienes una incidencia? Si quieres hablar con el personal de Glovo para recibir asistencia, no te preocupes. Has llegado al lugar oportuno. En Teléfono Directo vamos a facilitarte toda forma de contacto con la compañía. Podrás poner fin a tu problema y resolver las dudas que tengas. Además, en nuestra página encontrarás los teléfonos gratuitos de otras compañías. Echa un vistazo y anota en tu agenda todos los teléfonos que puedas necesitar. Conseguirás hablar con las empresas sin gastar un solo céntimo.

Telefono Glovo

Glovo te lleva lo que quieras y te lo envía a donde quieras. Desde comida hasta alimentos, productos de farmacia, regalos o snacks, Glovo entrega cualquier cosa en tu ciudad. Tan solo tendrás que realizar el pedido y recibirlo rápidamente en la dirección que hayas indicado. Se trata de una manera rápida de conseguir que llegue a tu ubicación todo lo que necesites. Si estás buscando el telefono Glovo, sigue leyendo.

Telefono Glovo

telefono atencion al cliente glovo/

Puede que necesites el telefono Glovo para ponerte en contacto con el personal de la empresa y resolver una incidencia con algún pedido realizado. Si lo que quieres es obtener información sobre sus servicios, el método de pago, los tiempos de envío o Glovo Prime, sigue leyendo. Vamos a facilitarte toda forma de contacto que puedes emplear para hablar con Glovo.

Telefono gratuito Glovo

Lamentablemente, la compañía no dispone de un telefono gratuito Glovo que poder marcar para contactar con ellos. Glovo no cuenta con una línea telefónica de atención al cliente, pero no te preocupes. En las siguientes líneas encontrarás la manera de ponerte en contacto con Glovo.

Glovo atencion al cliente

Como Glovo no dispone de un teléfono de atención al cliente, ofrece un servicio online para resolver posibles incidencias, responder preguntas o dudas, y brindar toda la información que necesites. En este enlace podrás acceder a su sistema de atención al cliente, basado en diferentes temáticas donde se reúne información sobre la compañía. En cada apartado accederás a información con la que podrás resolver tus dudas sobre Glovo Prime, sobre la Información de tu Cuenta, el Boletín de Glovo, la Información sobre la realización de pedidos, Trabajar con Glovo o Ejercer Derechos de Datos Personales. Asimismo, Glovo cuenta con un apartado en su página web de ‘Preguntas Frecuentes’ donde podrás encontrar información útil sobre su actividad.

Para dudas y reclamaciones generales, puedes enviar un mail a esta dirección de correo electrónico.

Repartidor Glovo

Los repartidores Glovo son trabajadores que disponen de una amplia flexibilidad de horarios. Se encargan de gestionar los pedidos, recoger la mercancía y llevarla al lugar de destino. Si estás interesado en convertirte en repartidor Glovo, te puedes apuntar en este enlace. En menos de 24h podrás colaborar con la compañía.

Glovo app

Para realizar tus pedidos, lo más cómodo es que te descargues la app Glovo. La aplicación de la compañía está disponible para tabletas y smartphones en dispositivos iOS (App Store) y Android (Play Store). Para un servicio óptimo, permite a la aplicación acceder a tu ubicación y enviarte notificaciones. Así podrás hacer el seguimiento del envío, recibir alertas sobre tu pedido y guardar direcciones como favoritas o habituales. Si todavía no has descargado la aplicación, no te preocupes. También puedes realizar pedidos en la página web de Glovo.

Otras formas de contactar con Glovo

Si quieres contactar con Glovo puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.