Teléfono de Mc Donalds

Teléfono Mc DONALD’S

MCDONALD’S España se encuentra presente desde el año 1981. Su primer restaurante se abrió en la Gran Vía de Madrid y la primera campaña publicitaria fue un año después con Diego Armando Maradona a la cabeza. En este momento, existen más de 500 restaurantes repartidos por todo el territorio nacional, que generan alrededor de 23.000 empleos anuales.


¿Has tenido algún problema con el servicio McDonald’s? ¿Necesitas consultar una duda con el departamento de atención al cliente McDonald”s? ¡No te preocupes! En estas líneas vamos a mostrarte las formas más eficaces de hablar directamente con la compañía líder en comida rápida del mundo.

Teléfono de Atención al Cliente McDonald’s España

Tal y como hemos comentado, para hablar con el servicio de Atención al Cliente McDonald’s España, el número de teléfono gratuito es el 91 754 78 90. Podrás contactar de lunes a viernes (10.00 a 22.00 horas).

También tienes disponible el correo electrónico McDonald’s, para hacer llegar cualquier sugerencia que creas conveniente. Deberás enviarlo a atencionconsumidor@es.mcd.com. Del mismo modo, tienes disponible un formulario en su web oficial.


Promociones y ofertas McDonald’s durante todo el año

McDonald’s es el número uno en el mundo en el sector de la comida rápida. Repartido por todo el mundo, su principal potencial es ofrecer a diario, ofertas y promociones interesantes a sus clientes. Por este motivo, vemos como las ofertas McDonald’s están presentes en todos los medios publicitarios existentes.

Cabe destacar que, las hamburguesas McDonald’s tienen el certificado Aenor de carne 100% vacuno de España. Por lo que, todos los rumores alrededor del tipo de comida rápida ofrecidos por McDonald’s, han desaparecido a raíz de esta certificación.

Más información para trabajar en McDonald’s España

Si estás interesado en trabajar en McDonald’s España, tienes disponible en su web oficial, un apartado de empleo donde poder ver todos los tipos de ofertas que existen. Hay numerosos departamentos y sedes de la compañía repartidos por todo el mundo.

Desde puestos en restaurantes hasta en las oficinas, pasando por bolsa de empleo temporal. McDonald’s es una de las compañías que más puestos de trabajo general a lo largo del año en nuestro país. Si estás interesado en comenzar una carrera laboral en esta empresa líder, entra en su portal oficial.

Abrir mi propia Franquicia McDonald’s

McDonald’s tiene más de 500 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, algo que es sinónimo de éxito entre las empresas competidoras en el sector de la alimentación rápida. Las Franquicias McDonald’s son embajadoras de la marca y su formación es muy importante.

Si estás interesado en recibir más información sobre Franquicias McDonald’s, tendrás que rellenar un impreso de solicitud disponible en la pestaña franquicias de la web y enviarlo por correo ordinario.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Mc Donalds y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Burger King.