Teléfono FÉNIX DIRECTO

Fenix Directo es una compañía aseguradora de vehículos, del grupo Allianz Seguros. Más de 83 millones de clientes a nivel mundial, avalan la fortaleza, solidez y presencia global de esta multinacional. En este momento, disponen de una plantilla de más de 150.000 empleados, repartidos por 70 países.

Si estás interesado en obtener más información sobre sus seguros de coche o moto, en esta página te vamos a facilitar todas las formas de contacto disponibles, para hablar con el Fenix Directo Teléfono Gratuito.
Fenix Directo Teléfono Gratuito

Fenix Directo teléfono gratuito de atención al cliente

El Fenix Directo Teléfono Gratuito es el 91 432 69 35. En este número de contacto, podrás obtener información sobre los diferentes seguros disponibles. Podrás llamar entre la franja de la mañana y la tarde, en horario laboral.

Otra de las opciones gratuitas, es a través de Whatsapp y Telegram en el teléfono 650 10 70 70. No se admiten SMS.

Teléfono Fenix Directo Gratuito de Presupuestos y Contratación

Si has solicitado información y quieres recibir un presupuesto e incluso realizar la contratación de alguno de sus productos, el número de teléfono Fenix Directo gratuito al que deberás llamar, es el 91 432 81 47.

Teléfono de Fenix Directo para declaración de accidentes

Si has tenido un percance o siniestro con el coche, el Fenix Directo Teléfono Gratuito es el 91 432 69 47. También tienes disponible el de asistencia en viaje, que tampoco tiene ningún tipo de coste. El número es el 91 325 55 44.

Solicitar información de productos Fenix Directo a través del mail

Si necesitas obtener más información, no dudes en llamar a los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente, para poder hablar con un gestor especializado sin necesidad de soportar esperas. El Teléfono Fenix Directo y el correo electrónico, estará disponible para todos y cada uno de los clientes y no clientes.

Obtener presupuestos de Fenix Directo a través de su web oficial

Para solicitar presupuestos y contratación de Fenix Directo, la forma más rápida es a través de su calculador de seguros en su web oficial.

También tienes un servicio de área de clientes para modificar tus productos, ampliarlos o incluso darlos de baja. En primer lugar, te servirá para estar informado de todas las promociones; en segundo lugar, tendrás todos tus seguros en tu móvil.

Redes Sociales de Fenix Directo

  • Facebook: Fenix Directo
  • Twitter: @Fenix_Directo

Si has tenido algún problema con tus servicios y necesitas consultar con alguno de sus agentes, puedes probar en las redes sociales de la compañía, sin necesidad de llamar por teléfono.