Telefono Gratuito de Segurcaixa

Teléfono Gratuito Segurcaixa

En esta publicacion encontrarás el número de Teléfono Gratuito de Segurcaixa para que puedas contactar con su línea de atención al cliente y buscar soluciones a todas las dudas e inquietud que se pueda presentar referente con esta compañía.


Segurcaixa es una compañía con casi 50 años de experiencia, dedicada al cuidado de la salud personal y familiar, al resguardo y aseguramientos de los bienes más importantes para la familia, esta compañía ofrece sus servicios en todo el territorio nacional y es reconocida como una empresa líder en su área.

Aquí también podrás encontrar otras formas de contactar con Segurcaixa, como pueden ser sus redes sociales, puntos físicos y página web, para que así puedas obtener toda la información necesaria para que el servicio de la compañía se pueda brindar de la mejor manera y también para estar al tanto de las todas las novedades relacionadas con la empresa.


Teléfono Gratuito de Segurcaixa

Aquí tienes el número de teléfono gratuito de Segurcaixa para que puedas llamar desde España, este número de teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Este número no es el único teléfono para comunicarse con Segurcaixa,  hay varias alternativas a este primero, como lo son:

  • Número de teléfono Atención para seguros de salud: 902200200
  • Teléfono de atención para seguros de autos: 918337197
  • Centralita para seguros de hogar: 914894317

Por medio de esta línea podrás hacer todas las consultas acerca de la compras o información de pólizas, siniestros,  y todo lo que tenga que ver con algún servicio prestado anteriormente por esta compañía.

Recuerda que también te ofreceremos otras formas de contactar el área de  atención al cliente de la compañía, como lo son su página web, puntos físicos y otros teléfonos.

Atención al cliente de Segurcaixa

Como empresa líder en el campo de los seguros, Segurcaixa tiene como uno de sus principales objetivos el de ofrecer a sus clientes los mejores servicios y una excelente experiencia al momento de adquirir cualquiera de sus productos. Segurcaixa siempre se encarga de que este objetivo se cumpla, la compañía hace todo lo que está a su alcance para que sus clientes y la sociedad en general cuenten siempre con el mejor servicio, una de las herramientas más seguras que tienen para hacer cumplir este compromiso es ofrecer un número de atención al cliente,  para que los usuarios puedan hacer sus consultas, también manejan diferentes plataformas digitales como su página web. Además cuenta con oficinas comerciales, clínicas dentales y centros médicos, entre otros.

Segurcaixa, La Empresa

Segurcaixa, es una compañía dedicada al área de los seguros con casi 50 años de experiencia dentro del territorio nacional, es considerada como una de las empresas líderes en seguros de salud, pero esta no se dedica únicamente a esto, la compañía ofrece una gran variedad de productos pensados única y exclusivamente para el cuidado de la salud de la sociedad española, así como en el amparo y aseguramientos de bienes importantes, como el hogar y los automóviles, también ofrece el servicio para la cobertura de accidentes y servicios funerarios.

La empresa es una de las compañías más destacadas en el sector de los seguros y  está integrada por el Grupo Mutua Madrileña junto con la participación de CaixaBank, en julio de 2011 la compañía pasó a ser propiedad de Mutua Madrileña (50%) y de VidaCaixa Grupo (49,9%), integrándose así en  CaixaBank; en la actualidad la empresa de seguros Española se ha convertido en un gran referente de seguros de salud y de  No Vida, es decir presta sus servicios en otros ámbitos como el Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros, con un  protagonismo en Europa por ofrecer un servicio de gran calidad a sus clientes y desplegar una amplia actividad en el seno de la sociedad, como parte de su compromiso con el país.

Servicios de Segurcaixa

Segurcaixa es una compañía española con una gran trayectoria dentro del territorio nacional, dedicada al cuidado de la salud personal y familiar, dentro de sus principales servicios se encuentran los seguros de vida, salud y entre otros servicios,  como:

Seguros médicos

  • Seguros médicos con cobertura ambulatoria: Acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (no incluye urgencias ni hospitalización) con los profesionales y centros médicos concertados con SegurCaixa Adeslas.

  • Seguros de cobertura integral: Amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de España.

  • Seguros con opción de reembolso: Permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

  • Seguros de asistencia dental: Para los que quieren un seguro bucodental con cobertura nacional al que accedes de forma inmediata, sin cuestionarios de salud y con una tarifa muy reducida.

  • Red de profesionales de la salud: En todo el territorio nacional.
  • SegurCaixa Hogar: Asegura el lugar más importante para ti, tu casa, ante los siniestros más habituales con la mejor relación calidad-precio.

  • SegurCaixa Hogar: Otorga amplias garantías en caso de daños por inundación, robo o hurto y servicios de responsabilidad civil.

  •  Red de talleres de autos para elegir.
  • Asistencia completa en la carretera: A través de una línea telefónica gratuita
  •  Servicios funerarios: Se encargan de los trámites burocráticos, la prestación de servicios funerarios integrales.
  • Traslado a nivel nacional e internacional.

Otros servicios

Segurcaixa, también ofrece productos pensados para empresas

Otras formas de contactar con Binter Canarias

Aquí, en este artículo te proporcionamos  varios números para contactar a Segurcaixa, entre estos el número de teléfono gratis de  Segurcaixa y así  poder comunicarse con su oficina de atención al cliente y tener una atención más personalizada, aunque esta no es la única forma que tiene la empresa para comunicarse.

Segurcaixa también cuenta con otras formas de contacto como lo son las plataformas digitales, disponibles para los usuarios las 24 horas del día y los 7 días a la semana, las cuales son muy fáciles de acceder, lo único que  necesitan una buena conexión a internet y un dispositivo móvil o un ordenador para contactar con su equipo de profesionales.

Recuerda que Segurcaixa es una compañía dedicada al campo de los seguros, con casi 50 años de experiencia, y que tiene como objetivo brindar un excelente servicio al cliente.

Aquí en esta publicación te indicamos el número de teléfono gratuito de Segurcaixa y otras alternativas digitales como su página web, con el fin de que puedas comunicarte con su oficina de atención al cliente y recibas respuestas a todas tus solicitudes, si una empresa de seguros no es lo que estás buscando te presentamos otras empresas que podrían ser de tu interés, las cuales son: Lybertyseguros, Carnovo y Bizkaibus.