Teléfono Quirumed

Teléfono Quirumed

Si eres cliente de la empresa Quirumed o estás interesado en contratar alguno de sus servicios, en esta publicación podrás encontrar el número de Teléfono Quirumed.


Es una compañía  que se dedica a la distribución y comercialización de suministros médicos y productos para la salud, está en el mercado desde el 2002.

Aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás su ubicación, página web y redes sociales, por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, consultar precios, solicitar información acerca de los productos y servicios que ofrece la compañía.


Teléfono Quirumed

¿Tienes alguna duda sobre los servicios que presta Quirumed? o quizás quieres tener información sobre promociones vigentes o  políticas de la compañía? aquí podrás encontrar el número de Teléfono Quirumed para que te puedas contactar con el departamento de atención al cliente.

En este número puedes ponerte en contacto con  la compañía  para que te  ayudare a resolver todas las dudas que puedas presentar, realizar gestiones respecto a los servicios que presta, para aconsejarte lo que necesites y ayudarte con la entrega de tus pedidos, disponible en un horario de atención al cliente de Lunes-jueves 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde y los viernes de 9:00 de la mañana  a 5:00 de la tarde.

Recuerda que en este artículo también podrás encontrar otras alternativas para que puedas estar informado de todo lo que ofrece Quirumed y sus novedades.

Atención al Cliente Quirumed

Brindar un excelente  servicio de atención es muy importante para Quirumed, por esto, la compañía, trabaja en tener las herramientas necesarias para poder resolver todas las inquietudes que se le puedan presentar, y así brindar toda información sobre los servicios que prestan,  mediante el número de teléfono, su página web y plataformas digitales. 

Esta compañía es líder en la distribución integral de consumibles non-food para empresas, opera en 4 continentes y está presente en 30 países con más de 518 centros de distribución y 16.230 empleados, esta presencia la ha logrado cuidando siempre la calidad de sus productos y por su excelente atención al cliente.

Puedes obtener toda la información sobre todos sus productos y servicios en el número de teléfono Quirumed, también la puedes obtener en  sus plataformas digitales, las cuales le sirven a los usuarios para llamar y estar informados sobre todos los servicios con los que cuenta la compañía, aunque también si no desea llamar, puede consultar cualquier duda mediante la página web que la empresa.

Quirumed, La Empresa

La compañía nace en 2002 para convertirse en referente nacional e internacional en la distribución y comercialización de suministros médicos y productos para la salud. Actualmente, Quirumed forma parte del Grupo Bunzl, compañía internacional líder en la distribución integral de consumibles non-food para empresas.

Este grupo opera en 4 continentes y está presente en 30 países con más de 518 centros de distribución y 16.230 empleados. El grupo británico, con una facturación anual superior a 8.242 millones de euros, cotiza en el índice FTSE100 de la bolsa de Londres y actualmente está organizado en 4 grandes áreas geográficas: USA, UK & Irlanda, Europa Continental y Resto del Mundo.

Quirumed, tiene sede en España, ha experimentado a lo largo de estos años un gran crecimiento, sin perder nunca de vista su misión, visión y valores, cuenta con el certificado ISO9001, lo que reconoce que sus productos y procesos satisfacen las exigencias de los clientes y cumplen con todas las normativas administrativas aplicables al negocio. Todos los productos han pasado los más estrictos controles de calidad. Los productos sanitarios disponen de marcado CE, obligatorio para la venta y comercialización de productos médicos y para la salud en la Unión Europea.

Quirumed está presente en las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector (Medica Dusseldorf, Cosmoprof Bologna, Orto Medical Care, Expoecosalud, Salón Look Internacional, In Beauty Lisboa, etc) con el fin de acercar a los profesionales de la salud nuestros equipos y tomar el pulso del mercado en el sector médico.

La compañía cuenta, actualmente, con más de 70 profesionales comprometidos con la visión y misión de la empresa y que trabajan coordinados desde los departamentos de Dirección, Servicio de Atención al Cliente Nacional-Internacional, Comunicación y Marketing, Servicio Técnico, Servicio Post-venta, Facturación, Compras y Aprovisionamiento, Calidad, IT y Logística; un completo catálogo con más de 14.000 productos, divididos en varias categorías y más de 10.000 pedidos al mes y más de 540.000 clientes registrados de diferentes nacionalidades y distinta naturaleza, desde particulares hasta grandes hospitales y empresas Multinacionales.

Servicios Quirumed

Esta compañía ofrece una amplia gama de servicios, Quirumed brinda el apoyo apropiado para que sus usuarios puedan disfrutar de sus servicios de la mejor manera, para poder lograr esto la compañía posee varias opciones, además de un gran portafolio de productos y servicios que hace de su compañía de las mejores del mercado a nivel mundial.

Tienen  a la venta:

  • Servicio Técnico propio
  • Servicio Post-Venta
  • Responsable Técnico
  • Licencias de importación y distribución de material médico quirúrgico
  • Asesoramiento personalizado realizado
  • Presupuesto sin compromiso y entrega a domicilio
  • Servicio integral en grandes proyectos (disponemos de Departamento Grandes Cuentas)

Otras formas de contacto

Debes tener presente que  el número de teléfono Quirumed no es la única manera de comunicarse con el área de atención al cliente de la compañía.

La compañía también tiene disponibles, redes sociales,  página web y correo electrónico, estas plataformas se encuentran disponibles las 24 horas del día, y puedes acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar,  trabajo o teléfono móvil.

Quirumed, es un gran referente nacional e internacional en la distribución y comercialización de suministros médicos y productos para la salud. Actualmente, forma parte del Grupo Bunzl que es una compañía internacional líder en la distribución integral de consumibles non-food para empresas; Pero recuerda que existen empresas que así como Quirumed, prestan un excelente servicio a sus clientes y ofrecen la mejor calidad en sus productos, algunas de estas compañías que pueden resultar de tu interés son: Cofares, HospitalQuirónBarcelona, HospitalRamónyCajal, entre otras.