Teléfono de Urgencias

Ponemos a tu alcance el teléfono de URGENCIAS que andabas buscando, así podrás  contactar directamente con el Servicio Urgencias de Atención Primaria SUMMA 112 en la comunidad de Madrid.

Si deseas exponer alguna situacion o solo consultar cual centro de servicios urgencias esta abierto, llama ahora al teléfono de URGECIAS y te indicarán el más cercano a tu domicilio.

En este post abordaremos toda la informacion que necesitas saber sobre el servicio de URGENCIAS principalmente lo relacionado a las vias de contacto con ellos. 

Teléfono de contacto Urgencias gratuito

Ante una situación de emergencia sanitaria, es imprescindible solicitar ayuda inmediatamente marcando al teléfono de contacto de URGENCIAS gratuito donde serás atendido rápidamente por profesionales de SUMMA 112.

Llamar de forma oportuna al teléfono de URGENCIAS gratuito puede ayudar a salvar  vidas, por eso es importante conservar la calma y atender a las preguntas y orientaciones del personal de URGENCIAS relacionadas con el incidente.  

A continuación, algunos teléfonos de centros de salud que ofrecen servicios urgencias de atención primaria en la localidad de MADRID

  • Servicio Urgencias de Atenci√≥n Primaria Doctor Esquerdo: 915 74 63 51
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Mar B√°ltico: 913 81 76 25
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Barajas: 91 329 17 67
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Valdemoro: 918 01 84 00
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Rivas-Vaciamadrid: 916 66 17 11
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria San Sebasti√°n de los Reyes: 916 51 04 11
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Garc√≠a Noblejas: 913 04 53 62
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Moratalaz: 917 51 30 88

 

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Urgencias gratis

Para comunicar alguna sugerencia, queja, reclamación o felicitación relacionado con alguna asistencia sanitaria del servicio de urgencias de Madrid, SUMMA 112 cuenta con un departamento de Atención al usuario que recibirá amablemente sus consideraciones.

Cabe destacar que el usuario deberá presentar de forma escrita, todo lo acontecido y en particular el comentario que desea exponer sobre el servicio de urgencias, de esta forma será procesado para darle contestación.

Para ello te ofrecemos la dirección de correo electrónica y el numero de fax de SUMMA 112:

atencionalusuario.summa@salud.madrid.org  

FAX 91 ‚Äď 3387530

Tambi√©n, si el usuario desea un informe cl√≠nico o certificado de asistencia sanitaria, deber√° realizar la solicitud¬† por escrito v√≠a e-mail o fax se√Īalados anteriormente, ya que este departamento no cuenta con un tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Urgencias gratis.

 

Urgencias dispone de m√°s formas de contactar con ellos

Para contactar con URGENCIAS SUMMA 112 en medios digitales,  tienes a disposición sus perfiles en Facebook y Twitter.

Estas plataformas son utilizadas activamente  para compartir temas de interés relacionados con los servicios de urgencias por medio de imágenes y videos. También este medio sirve de canal para enviar mensajes de forma directa y privada.

Asimismo el portal Web es una forma eficaz de contactar con SUMMA 112, en el apartado de Contactar o en la sección de Atención al usuario conseguirás los formularios de contacto para ser atendido por ellos.

Conoce m√°s sobre Urgencias

El SUMMA 112 por sus siglas llamado Servicio de Urgencias Médicas de Madrid, posee  todas las competencias de asistencia sanitaria del territorio de la Comunidad de Madrid relacionadas con urgencias, emergencias y catástrofes con la colaboración de instituciones tales como: SAMUR, la Cruz Roja, Protección Civil.

El equipo de profesionales que hacen posible la prestación  del servicio de urgencia medica a los ciudadanos de la comunidad de Madrid esta compuesto por médicos, enfermeras y técnicos en Emergencias Sanitaria altamente especializados y con gran experiencia en incidentes extrahospitalarios.

Servicios de Urgencias

URGENCIAS, SUMMA 112 dispone de un calificado¬†equipo humano para ofrecer este servicio sanitario tan esencial para la comunidad madrile√Īa incluso en medios de especial dificultad.

Además de la asistencia médica de urgencias o emergencias, el rescate acuático es otra de las modalidades de este servicio que se ofrece con la colaboración  del cuerpo de Bomberos.

M√°s servicios:

  • Recibe, clasifica y gestiona las llamadas telef√≥nicas de tipo sanitaria.
  • Asistencia Sanitaria Urgente in situ (incluye traslado medicalizado de pacientes)
  • Asistencia Sanitaria en situaciones con afectados multiples y cat√°strofes.
  • Traslados convencionales no medicalizado de pacientes.
  • Traslado interhospitalario de pacientes en estado cr√≠tico incluyendo el neonatal.
  • Opera ¬†como centro docente para la Formaci√≥n Externa e Investigaci√≥n en materia de Urgencias, Emergencias y Cat√°strofes

Cabe destacar que el equipo logístico es fundamental para la prestación de los servicios por ello dispone de una importante red de vehículos (para  intervención rápida, para catástrofes y transplantes)  móviles de enfermería, Unidades de asistencia domiciliaria, ambulancias y centros de salud a lo largo y ancho de Madrid.

¬ŅD√≥nde est√° Urgencias?

Su sede¬†central se ubica en Madrid, en la calle Antracita n¬ļ2 bis.