Teléfono de Cofares

Teléfono Gratuito COFARES

Cofares es una cooperativa de distribución de productos farmacéuticos y sanitarios. Es la empresa líder en el sector y dispone de más de 11.000 socios y 4.500 farmacias que operan como clientes. Actúa como dinamizador del sector, contribuyendo a favorecer el sistema de salud nacional.


Si estás interesado en contactar con el COFARES Teléfono, en esta página te vamos a ofrecer los números gratuitos de la compañía y las alternativas a aquellos que son de tarificación especial.

COFARES Teléfono para todos los clientes de la cooperativa

Tal y como te hemos comentado anteriormente, existen números de teléfono gratuitos y otros de tarificación especial para contactar con la cooperativa. A continuación, vamos a mostraros todos los disponibles.

Cofares Teléfono de atención general a los clientes

Este número de atención al cliente COFARES, es de tarificación especial y, por tanto, acarreará un coste alto en nuestra factura.
No obstante, si estás decidido a llamar, el número de atención es el 902 522 999. Cómo alternativa a este teléfono de coste, puedes intentar contactar a través del 91 330 79 99.


Podemos observar que es un número fijo de la Comunidad de Madrid y que sería la primera opción antes de tener que llamar a la línea 902. Os recomendamos que antes de intentarlo en el oficial, probéis llegar al servicio de atención al cliente con el contacto gratuito.

Teléfono Gratuito de Fundación Cofares

Si estás interesado en hablar con el COFARES Teléfono de la Fundación, el número que deberás marcar es el 91 213 78 23. No tiene coste y un agente especializado te atenderá con la máxima celeridad.

Teléfono de contacto de Formación Cofares

El contacto para formarte y trabajar con la cooperativa farmacéutica más importante del país, es el 91 213 78 19. Del mismo modo que en el anterior, no existe coste en la llamada y te atenderán rápidamente.

COFARES Teléfono de productos químicos

Por último, en el caso de que necesites hablar con el departamento de productos químicos, el número de contacto correcto es el 91 740 87 00.

  • Como alternativa a todos los teléfonos que hemos expuesto, existe un correo electrónico para hacer consultas: corporativo@cofares.es.

Información del Grupo Cofares a través de su web oficial

A pesar de disponer de varios números de teléfono gratuitos del Grupo Cofares, en su web oficial cofares.es, podrás disponer de toda la información relativa a su actividad, productos y servicios.

Redes Sociales del Grupo Cofares

  • Twitter: @cofares
  • Facebook: Facebook.com/cofares
  • Linkedin: Cofares Industria Farmacéutica

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Cofares y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Quirumed.