Teléfono de Cofares

Teléfono Gratuito COFARES

Cofares es una cooperativa de distribuci√≥n de productos farmac√©uticos y sanitarios. Es la empresa l√≠der en el sector y dispone de m√°s de 11.000 socios y¬†4.500 farmacias que operan como clientes. Act√ļa como dinamizador del sector, contribuyendo a favorecer el sistema de salud nacional.

Si est√°s interesado en contactar con el COFARES Tel√©fono, en esta p√°gina te vamos a ofrecer los n√ļmeros gratuitos de la compa√Ī√≠a y las alternativas a aquellos que son de tarificaci√≥n especial.

COFARES Teléfono para todos los clientes de la cooperativa

Tal y como te hemos comentado anteriormente, existen n√ļmeros de tel√©fono gratuitos y otros de tarificaci√≥n especial para contactar con la cooperativa. A continuaci√≥n, vamos a mostraros todos los disponibles.

Cofares Teléfono de atención general a los clientes

Este n√ļmero de atenci√≥n al cliente COFARES, es de tarificaci√≥n especial y, por tanto, acarrear√° un coste alto en nuestra factura.
No obstante, si est√°s decidido a llamar, el n√ļmero de atenci√≥n es el 902 522 999. C√≥mo alternativa a este tel√©fono de coste, puedes intentar contactar a trav√©s del 91 330 79 99.

Podemos observar que es un n√ļmero fijo de la Comunidad de Madrid y que ser√≠a la primera opci√≥n antes de tener que llamar a la l√≠nea 902. Os recomendamos que antes de intentarlo en el oficial, prob√©is llegar al servicio de atenci√≥n al cliente con el contacto gratuito.

Teléfono Gratuito de Fundación Cofares

Si est√°s interesado en hablar con el COFARES Tel√©fono de la Fundaci√≥n, el n√ļmero que deber√°s marcar es el 91 213 78 23. No tiene coste y un agente especializado te atender√° con la m√°xima celeridad.

Teléfono de contacto de Formación Cofares

El contacto para formarte y trabajar con la cooperativa farmacéutica más importante del país, es el 91 213 78 19. Del mismo modo que en el anterior, no existe coste en la llamada y te atenderán rápidamente.

COFARES Teléfono de productos químicos

Por √ļltimo, en el caso de que necesites hablar con el departamento de productos qu√≠micos, el n√ļmero de contacto correcto es el 91 740 87 00.

  • Como alternativa a todos los tel√©fonos que hemos expuesto, existe un correo electr√≥nico para hacer consultas: corporativo@cofares.es.

Información del Grupo Cofares a través de su web oficial

A pesar de disponer de varios n√ļmeros de tel√©fono gratuitos del Grupo Cofares, en su web oficial cofares.es, podr√°s disponer de toda la informaci√≥n relativa a su actividad, productos y servicios.

Redes Sociales del Grupo Cofares

  • Twitter: @cofares
  • Facebook: Facebook.com/cofares
  • Linkedin: Cofares Industria Farmac√©utica

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Cofares y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Quirumed.