promofarma teléfono gratuito atención

Promofarma teléfono

PROMOFARMA ofrece una inmensa variedad productos farmacéuticos y de parafarmacia de las mejores marcas y al mejor precio, contáctalos a través del  teléfono de PROMOFARMA gratuito para conocer más sobre sus artículos, sistema de ventas, precios y todo lo que quieras saber sobre esta plataforma online.

Para tu tranquilidad puedes contar con PROMOFARMA las 24 horas y los 365 d√≠as del a√Īo siempre que lo necesites, pero frente a dudas y consultas no dudes en llamar al tel√©fono de PROFORMA, un agente profesional te ofrecer√° las respuestas o la asesor√≠a que solicites.

Teléfono de contacto Promofarma gratis

El Teléfono de contacto PROMOFARMA gratis es el canal más eficaz para contactar con este portal que agrupa las mejores farmacias del país, llama y en breves instantes podrás obtener la atención esmerada del centro de ayuda al cliente de PROMOFARMA.

Aunque el portal del PROMOFARMA es bastante amigable para realizar el proceso de compras, te pueden surgir ciertas dudas entorno a la entrega del pedido, o si tienes una farmacia y deseas saber cómo formar parte de la red de PROMOFARMA, para esto y más llama al teléfono de atención al cliente de PROMOFARMA.

Si bien el servicio de atenci√≥n telef√≥nica es completamente gratuito, el tel√©fono es de tarifaci√≥n especial por tanto la llamada supone un coste dependiendo de tu compa√Ī√≠a telef√≥nica.

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Promofarma

En el √°rea de la salud, la higiene y la est√©tica, PROMOFARMA es tu mejor aliado, contacta con ellos y aclara todas tus dudas sobre la disponibilidad de productos, sobre el env√≠o de tu compra, ¬†entre muchas otras cuestiones que quieras saber, solo debes llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de PROMOFARMA y realiza tus preguntas de forma clara.

Otras alternativas para contactar con Promofarma también gratuitas.

Adem√°s del contacto telef√≥nico tambi√©n tienes otras alternativas para contactar con PROMOFARMA, aqu√≠ te decimos cuales son y t√ļ eliges la que m√°s te convenga:

Obviamente al tratarse de una empresa que opera a través de una plataforma online, es tambien un excelente canal de contacto, desde allí puedes consultar al detalle todos los productos, precios, farmacias, descuentos y mucho más, sin necesidad de llamar.

Pero si trata de otras gestiones  tales como devoluciones, quejas o darse de baja, se encuentra un formulario para incidencias del centro de ayuda de la web. Para más gestiones y servicios registrarte en el área de clientes y obtén una cuenta con PROMOFARMA.

Para exponer por escrito alguna consulta concreta, incidencia o reclamación puedes escribir al correo electrónico clientes@promofarma.com incluyendo tus datos para responder tu solicitud.

Otra herramienta muy √ļtil para estar enterado de todas las promociones y rebajas que ofrece PROMOFARMA es a trav√©s de su App, desc√°rgala y podr√° enviar mensajes al centro atenci√≥n ¬†al cliente de PROMOFARMA desde tu m√≥vil (disponible para sistemas operativos iOS y Android).

En cuanto a redes sociales, representa otra opción para reemplazar la llamada al teléfono de PROMOFARMA, sigue los perfiles de la empresa en Twitter y Facebook que te ofrecen el envío de mensajes privados o chat.

 

Conoce m√°s sobre Promofarma

Se trata de una de las plataformas online con m√°s de 130.000 productos de farmacia y parafarmacia de al menos 4500 marcas, es reconocida por el gran¬† n√ļmero de farmacias asociadas, por sus millones de clientes en toda Espa√Īa ¬†y por sus precios competitivos.

Servicios de Promofarma

PROMOFARMA dispone de servicios pensados para el bienestar y la comodidad a todos sus clientes, entre los m√°s importantes tenemos:

  • Servicios 24 horas: Acceso a la web con atenci√≥n las 24 horas y env√≠os hasta la puerta del domicilio.
  • Farmacia: La mayor variedad de medicamentos, tratamientos, asesor√≠as m√©dica, etc
  • Cosm√©ticos y cuidado personal: Todo tipo de lociones, cremas, toallas desmaquilladoras y un sinf√≠n de art√≠culos de est√©tica e higiene.
  • Env√≠os a domicilio: Al realizar tus compras en la web puedes solicitar el env√≠o a domicilio.

 

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Promofarma

Si deseas dirigirte hasta las instalaciones de PROMOFORMA para solventar personalmente cualquier solicitud o incidente, recuerda tomar en cuenta el horario de atención de la oficina para que no pierdas tu tiempo, la dirección es la siguiente:

Av. Diagonal 534, 6¬ļ, 08006, Barcelona, Espa√Īa