Teléfono Hospital Ramón y Cajal

Si necesita ponerse en contacto con los números de teléfono del hospital Ramón y Cajal de Madrid, aquí puede tomar nota de los números gratuitos tanto de información general y la centralita para que pueda resolver cualquier duda sobre una consulta con el especialista, una prueba diagnóstica o incluso para conocer cómo se puede comunicar con una habitación.


En esta página nos referimos a teléfonos gratuitos cuando hablamos tanto de los números 900 que sí que son efectivamente gratuitos como a los números que empiezan por 91, como es el caso del teléfono del Ramón y Cajal, y a los que llamar es gratis siempre y cuando tengamos tarifa plana a llamadas fijas nacionales.

Atención al Paciente del Hospital Ramón y Cajal

Cómo llegar al Hospital Ramón y Cajal

El hospital está correctamente comunicado por transporte público.

El hospital tiene su propia parada de cercanías Ramón y Cajal con un acceso rápido y directo al hospital.


También puede llegar en metro en la parada Begoña de la línea 10, así como en las líneas 125 y 135 de la EMT.
El Hospital se encuentra situado en la Carretera de Colmenar Viejo km 9,100. 28034 de Madrid.

Centros de salud dependientes del Ramón y Cajal

El hospital Ramón y Cajal es un gran Centro con un amplio catálogo de especialidades que cubren prácticamente todas las principales áreas de la medicina, tanto de atención especializada como quirúrgica.

El área de docencia acoge cada año a cientos de residentes en medicina, enfermería y farmacia entre otros, que aprenderán la práctica y la teoría en las aulas y salas del hospital. Los residentes serán apoyados en todo momento por sus responsables y tutores que les guiarán en todo el proceso formativo durante su estancia en el hospital.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras Hospitales y empresas de la misma índole que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hospital Ramón y Cajal  y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital Vall D Hebrón.