teléfono hospital ramon y cajal gratuito

Teléfono Hospital Ramón y Cajal

Si necesita ponerse en contacto con los n√ļmeros de tel√©fono del hospital Ram√≥n y Cajal de Madrid, aqu√≠ puede tomar nota de los n√ļmeros gratuitos tanto de informaci√≥n general y la centralita para que pueda resolver cualquier duda sobre una consulta con el especialista, una prueba diagn√≥stica o incluso para conocer c√≥mo se puede comunicar con una habitaci√≥n.

En esta p√°gina nos referimos a tel√©fonos gratuitos cuando hablamos tanto de los n√ļmeros 900 que s√≠ que son efectivamente gratuitos como a los n√ļmeros que empiezan por 91, como es el caso del tel√©fono del Ram√≥n y Cajal, y a los que llamar es gratis siempre y cuando tengamos tarifa plana a llamadas fijas nacionales.

Atención al Paciente del Hospital Ramón y Cajal

Cómo llegar al Hospital Ramón y Cajal

El hospital est√° correctamente comunicado por transporte p√ļblico.

El hospital tiene su propia parada de cercanías Ramón y Cajal con un acceso rápido y directo al hospital.

Tambi√©n puede llegar en metro en la parada Bego√Īa de la l√≠nea 10, as√≠ como en las l√≠neas 125 y 135 de la EMT.
El Hospital se encuentra situado en la Carretera de Colmenar Viejo km 9,100. 28034 de Madrid.

Centros de salud dependientes del Ramón y Cajal

El hospital Ram√≥n y Cajal es un gran Centro con un amplio cat√°logo de especialidades que cubren pr√°cticamente todas las principales √°reas de la medicina, tanto de atenci√≥n especializada como quir√ļrgica.

El √°rea de docencia acoge cada a√Īo a cientos de residentes en medicina, enfermer√≠a y farmacia entre otros, que aprender√°n la pr√°ctica y la teor√≠a en las aulas y salas del hospital. Los residentes ser√°n apoyados en todo momento por sus responsables y tutores que les guiar√°n en todo el proceso formativo durante su estancia en el hospital.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras Hospitales y empresas de la misma índole que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hospital Ramón y Cajal  y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital Vall D Hebrón.