hospital doctor peset teléfono

Teléfono Hospital Doctor Peset gratuito

Este artículo te presenta el teléfono gratuito de Hospital Doctor Peset. Igualmente, puedes hablar con ellos por Internet porque te facilitaremos las direcciones de sus redes sociales y la de su portal de la web. Podrás conseguir tus análisis clínicos, programar cirugías mayores o menores y pedir hospitalización domiciliaria. Además, te ofrece servicios de atención en las especialidades médicas como medicina familiar, comunitaria, medicina intensiva o interna. El grupo de atención al cliente te ayudará para que puedas hacer lo que te sea necesario como tus gestiones o tramitaciones clínicas. Puedes acceder a su portal web para que conozcas los servicios que ofrecen en la cartera y podrás conocer sus novedades.

Hospital Doctor Peset es una unidad de atenci√≥n hospitalaria que ofrece todas las especialidades m√©dico quir√ļrgicas. El edificio cuenta con 7 plantas en servicio. Adem√°s, cuenta con servicios en especialidades como Alergolog√≠a, Pediatr√≠a y Reumatolog√≠a.

Teléfono de contacto Hospital Doctor Peset gratis

Te podemos entregar el n√ļmero de tel√©fono de contacto de Hospital Doctor Peset para que puedas recibir la atenci√≥n cualificada. Los operadores est√°n a tu disposici√≥n para encontrarte los mejores servicios de salud. Adem√°s, te dar√°n la informaci√≥n que necesitas sobre la especialidad, atenci√≥n m√©dica o tratamiento cl√≠nico que necesitas. Asimismo, te mostrar√°n las ventajas de su Servicio de Atenci√≥n Al Paciente como su asesor√≠a personalizada para que realices tus gestiones m√©dicas. Tambi√©n, te dir√°n las ventajas de los servicios del hospital como solicitar una enfermera gestora en casos complejos de salud.

  • Informaci√≥n – Hospital Doctor Peset: 963 18 87 00
  • Fax: 96.246.99.00

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Hospital Doctor Peset gratis

Hospital Doctor Peset tiene un servicio de atención al cliente para que encuentres alternativas para mejorar tu salud. Puedes apartar tu cita previa, pedir servicio de emergencias o solicitar hospitalización a domicilio. Te permiten conocer los resultados de tus exámenes clínicos, pedir servicio de farmacia hospitalaria y coordinar transporte sanitario. Por lo demás, puedes consultar el horario de atención y los servicios de las especialidades.

El centro operador te dar√° cualquier informaci√≥n que te sea necesaria. Puedes presentar tus consultas personales, hacer que conozcan tus sugerencias, presentarles tus quejas y mostrarles tus opiniones. Ellos te responder√°n las inquietudes que poseas tales como: ¬ŅPor qu√© escoger este centro m√©dico? ¬ŅCu√°les son los servicios especiales para pacientes? ¬ŅQu√© facilidades de gesti√≥n online ofrecen? entre otras dudas que puedas tener.

Hospital Doctor Peset dispone de m√°s formas de contactar con ellos

Te presentamos m√°s opciones para contactar con Hospital Doctor Peset. Te damos sus enlaces para contacto por Internet por medio de sus redes sociales y su p√°gina web. En su p√°gina podr√°s ver su lista de especialidades m√©dicas y quir√ļrgicas. Adem√°s, conocer√°s la informaci√≥n sobre los servicios de sus unidades centrales. Tambi√©n, podr√°s ver cuales son sus actividades de docencia como la formaci√≥n especializada. Podr√°s ver las noticias de actualidad del hospital. De igual forma, puedes ver las im√°genes de sus instalaciones para conocerlas.

Empresa Hospital Doctor Peset

Hospital Doctor Peset es un establecimiento m√©dico de Valencia, Espa√Īa. El hospital universitario pertenece a la Generalidad de Valenciana. El centro hospitalario fue fundado en 1989. Este cuenta con 531 camas, 21 quir√≥fanos y 81 locales de consultas externas. En el 2013 el hospital tuvo 25.466 ingresos y atenci√≥n 1.171 partos. Asimismo, logr√≥ 20.420 intervenciones quir√ļrgicas y ofreci√≥ atenci√≥n a 133.412 casos de pacientes de urgencia.

Servicios de Hospital Doctor Peset

A continuación, te informamos sobre los servicios más destacados de Hospital Doctor Peset:

-Otros servicios: el hospital también te ofrece servicios de gestión económica, coordinación de trasplantes, unidad de docencias y unidad de informática. Por lo demás ofrecen mecanismos de prevención de accidentes laborales y tienen una unidad pedagógica hospitalaria.

-Mapa web: te dan un mapa digital para que puedas saber como llegar hasta sus instalaciones hospitalarias. Puedes visualizar el mapa virtual para que conozcas la ubicación del centro y puedas guiarte para acudir hasta allá. Podrás verlo al seleccionar esta dirección online: http://doctorpeset.san.gva.es/como-encontrarnos.