Teléfono de Hertz

Teléfono Gratuito de Hertz

A continuación, podrás encontrar el número de Teléfono Gratuito de Hertz para que puedas comunicarte con la oficina de atención al cliente de esta empresa y consultar cualquier tipo de duda o inquietud relacionada con precios, descuentos, vehículos, entre otros.  Hertz es una empresa que se dedica al arriendo de vehículos y al alquiler y venta de herramientas para la construcción.


Con este número telefónico esta compañía busca brindarle a sus usuarios un servicio de atención al cliente preciso, rápido y oportuno para dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios que por ahí se comunique. Asimismo, en este artículo también podrás encontrar otras canales de comunicación, por medio de los cuales podrás ejecutar todas tus quejas, reclamos y sugerencias por algún servicio prestado por esta empresa.

Teléfono Gratuito de Hertz

Aquí te proporcionaremos el número de teléfono de contacto de Hertz para que puedas llamar y comunicarte con el departamento de atención al cliente en el horario de lunes a sábado desde las 8h hasta las 21h y los domingos desde las 9h hasta las 21h.

Este es el número telefónico para contactarte desde España con la empresa Hertz.
Este número será muy eficiente al momento de consultar cualquier tipo de dudas e inquietudes. Por medio de está línea también podrás reservar, realizar compras, alquilar y consultar todo referente a los servicios que esta ofrece. Recuerda siempre hacerlo en el horario de atención mencionado anteriormente (lunes a sábado desde las 8h hasta las 21h y los domingos desde las 9h hasta las 21h).
No olvides que en este artículo también te mostraremos otras formas de comunicarte con la compañía. Estos canales de comunicación externa son principalmente medios digitales en los cuales podrás, desde la accesibilidad de un click y a cualquier hora del día, realizar todas tus quejas, reclamos o sugerencias.


Atención al cliente

Durante el horario habilitado para atender desde la oficina de atención al cliente se resolverán todas tus dudas y se dará respuesta a todas tus inquietudes relacionadas con las tarifas, horarios, vehículos, disponibilidad, herramientas, compras, devoluciones, entre otros.
Los operadores están formados y entrenados para ser ágiles y eficientes con las ayudas y respuestas que le brindan a los consumidores, los cuales, por lo general, se comunican para solicitar información acerca del servicio de alquiler de autos en ciudades donde no residen, es decir, para cuando planean viajar y desean tener un medio propio de movilización.

Hertz, La Empresa

Hertz es una compañía que se encarga principalmente del alquiler de vehículos, pero también presta otros servicios como lo son, la venta y alquiler de herramientas y equipamiento pesado para la construcción, y la gestión de servicios referentes con la responsabilidad civil.
Esta empresa es pionera en el sector automotriz y de construcción a nivel mundial. Desde hace 90 años han otorgado a sus consumidores innovación, calidad y eficacia en todos los servicios que ofrecen. Por ejemplo, venden sus carros antiguos a un excelente precio para invertir en autos de último modelo, con el fin de que las personas alquilen vehículos de calidad y que respondan a las necesidades del mercado actual.
Hoy por hoy cuentan con miles de empleados, a los cuales les brindan unas buenas prestaciones ya que esta compañía considera que la satisfacción del empleado conduce a la satisfacción del cliente. Hertz tiene más de diez mil (10.000) oficinas presentes en países de Europa, Norteamérica, Oriente Medio, Latinoamérica, Australia, África y Asia, y se encuentra en constante expansión. En este texto te proporcionamos el  número de teléfono gratuito para comunicarte desde España y otros medios digitales y/o electrónicos por medio de los cuales podrás mantenerte al tanto de todas las novedades de esta empresa.

Servicios de Hertz

Hertz ofrece una amplia cantidad de servicios que responden a las necesidades y demandas de sus consumidores actuales, entre los más importantes y los que se pueden acceder por medio de sus canales de comunicación se encuentran:

  • Buscador de oficinas: Ubica los puntos de atención y oficinas más cercanas a tu lugar de residencia desde la página web. Solo debes ingresar tus datos de localización y así podrás encontrar las oficinas y sus horarios de atención.
  • Tarifas y reservas: Conoce los diferentes precios que ofrece Hertz consultando llamando por el número de teléfono que te ofrecimos previamente o desde las otras formas de contacto que te ofreceremos en este artículo.
  • Alquiler de coches por horas y días: Este servicio está disponible las 24h del día e incluye la gasolina y los papeles respectivos del automóvil.

Otras formas de contactar con Hertz

Para contactarte con Hertz no solo puedes hacer una llamada, esta empresa también brinda a sus usuarios varios medios digitales para hacer más accesible la información y las novedades que esta empresa ofrece.
Estos medios de comunicación son muy esenciales al momento de realizar cualquier tipo de consulta en el horario externo al que ellos ofrecen para recibir llamadas. Ya que se pueden acceder a estos desde la comodidad de su hogar, su lugar de trabajo o hasta en un centro comercial, y están disponibles las 24 horas del día.
Actualmente Hertz tiene una app disponible para descargar en cualquier dispositivo móvil que cuente con Apple y Android. Esta app tiene el fin de adaptarse como empresa y dar respuesta a las necesidades que presenta hoy en día el cliente moderno y tecnológico.
Aquí les presentamos las redes sociales y la página web de Hertz donde también podrán hacer sus consultas y conocer las noticias e información de esta empresa:

Ten presente que Hertz es una empresa que se encarga del alquiler de vehículos particulares y de herramientas  y maquinaria pesada que se utilizan en la construcción y el sector civil. Aquí en este texto te indicamos el número de atención gratuita de su oficina de atención al cliente para que puedas llamar siempre que presentes alguna duda o necesites una respuesta rápida y efectiva. Pero también hay otras empresas que pueden ser de tu interés como lo son: Cabify, Europcar, Rentalcars, entre otros…