Teléfono AVIS

telefono atencion al cliente avis/

AVIS es una empresa de alquiler de vehículos referencia en todo el mundo. Si quieres disfrutar de tu viaje con tranquilidad, tienes la posibilidad de contratar cualquiera de los servicios de esta compañía, que lleva años ofreciendo todo tipo de coches a sus clientes. Sin costes ocultos, tecnicismos ni ingenierías verbales.

¿Necesitas hablar con el servicio de atención al cliente de AVIS? ¿Quieres obtener más información sobre su flota de vehículos? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes a tu disposición todas las formas de contacto gratuitas, sin necesidad de pagar costes adicionales por tu llamada.
telefono atención al cliente avis

Teléfono de Atención al Cliente AVIS España

Lo primero que tienes que saber antes de llamar por teléfono al servicio de atención al cliente AVIS, es que todos los números disponibles en la web oficial son de tarificación especial. Por este motivo, no te recomendamos que realices tus consultas desde aquí.

Número de teléfono gratuito AVIS

telefono atencion al cliente avis/

El único número de teléfono disponible que podemos ofrecerte, es el 93 344 37 00. Esta línea no tiene un coste adicional a la hora de realizar consultas con la compañía. Lo tendrás disponible de 8.00 a 21.00 horas.

Correos electrónicos de AVIS España

También tienes a tu disposición, un listado de correos electrónicos, para que puedas realizar consultas sin necesidad de llamar por teléfono. A continuación, los exponemos:

Solicitar información AVIS al finalizar el servicio

Del mismo modo, AVIS tampoco dispone de teléfonos gratuitos para consultas durante nuestra estancia con el vehículo. Tan solo tendrás una línea gratuita, en caso de que sufras un accidente o siniestro. El número de teléfono es el 93 313 84 51.