Teléfono de ICAM

Teléfono Gratuito de ICAM

En este artículo podrás encontrar el teléfono gratuito de ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) para que llames a su línea de atención al cliente y puedas obtener cualquier tipo de asesoría que necesites. Este es uno de los colegios de abogados más importante del mundo, que se encarga de defender los derechos corporativos de los ciudadanos. Asimismo te proporcionaremos otros canales digitales, como lo son sus redes sociales y página web,  por medio de los cuales podrás comunicarte y mantenerte informado de todas las novedades relacionadas con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.


Teléfono Gratuito de ICAM

A continuación te indicaremos el número de teléfono gratuito para que te contactes con el ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) y puedas consultar todas tus dudas e inquietudes relacionadas con este colegio de abogados. Esta escuela forma a sus operadores para que puedan atender cada una de tus solicitudes en el menor tiempo posible.

En el caso específico de la orientación gratuita, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, le ofrece a sus usuarios otra línea telefónica para solicitar citas previas de atención en un horario de lunes a viernes desde las 9h hasta las 19h. Aquí también podrás decir cualquier tipo de queja o reclamo que tengas por algún servicio que el ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) te haya ofrecido.
No solamente puedes llamar para buscar respuesta a tus necesidades o dudas, sino que también para una atención y asesoría más personalizada y presencial puedes acudir también a su sede principal en Calle Serrano, 11, 28001 Madrid, aquí encontrarás personas dispuestas a atenderte y ofrecerte soluciones integrales para tus diferentes solicitudes.

Atención al cliente ICAM

Por medio de la línea de atención al cliente mencionada anteriormente puedes consultar registros de colegiados, los horarios de atención al ciudadano y demás información general. El equipo de operadores recibirá tu llamada y atenderá muy amablemente cada una de tus inquietudes, de manera que quedes satisfecho con el servicio que este ofrece.
Ten presente que al momento debes comunicarte con la línea de solicitud de citas previas en el horario disponible (de lunes a viernes desde las 9h hasta las 19h) para así evitar cualquier tipo de contratiempo e inconformidad con el servicio prestado.


ICAM, La Empresa

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid tiene como función principal la defensa de los ciudadanos, específicamente la defensa de sus intereses corporativos.
ICAM es uno de los colegios de abogados más grandes del mundo, cuenta actualmente con más de 77.000 abogados, que viviendo los valores corporativos de esta institución, prestan varios servicios que buscan el bien común de los ciudadanos. Este colegio evidencia su actividad de servicio en los turnos de oficio y las orientaciones jurídicas que hacen a diario.
Este fue fundado en 1596 y debido a su trayectoria, su buena gestión y sus estándares de calidad,  hoy por hoy es un gran referente en el campo de las leyes.
El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid le ofrece los mejores servicios a sus colegiados, para que estos puedan desempeñar sus labores de la mejor manera. Y en este artículo te indicamos previamente el número de teléfono gratuito del servicio de atención a los usuarios y la línea para solicitar citas previas.

Servicios de ICAM

ICAM (Iluestre Colegio de Abogados de Madrid) ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios y asesorías legales. A continuación mencionaremos aquellos servicios más importantes y solicitados por los usuarios:

  • Asistencia jurídica gratuita: Este servicio le ofrece el legal acceso a la justicia a aquellas personas que no tienen los recursos económicos para costearse un abogado.
  • Centro de resolución de conflictos: Este es un servicio que se obtiene voluntariamente, en el cual se crea un espacio de diálogo para ofrecer soluciones imparciales y personalizadas a un determinado conflicto.
  • Honorarios profesionales: Los Colegios de Abogados no pueden establecer las remuneraciones por los servicios prestados por el abogado, pero si puede resolver las controversias que se presenten en caso tal de que exista un desacuerdo entre el abogado y el cliente.
  • Servicio de atención al ciudadano SAU: Mediante este servicio, las personas encargadas atienden todas las peticiones, reclamos y quejas que los usuarios presenten  hacia el Colegio.
  • Servicio de orientación jurídica: Este servicio es uno de los más solicitados, pues en este se le informa al usuario todo lo referente con sus derechos como ciudadano.
  • Reclamación y Recursos: Este servicio se divide en dos categorías, en caso de conflicto entre cliente y un colegiado; y en caso de conflicto entre consumidor o usuario y el colegio.

Y por otro lado, también ofrece servicios a sus colegiados, entre los cuales se encuentran:

  • Área reservada a colegiados
  • Asilo refugio
  • Biblioteca
  • Centro de estudios
  • Corte de arbitraje
  • Turno e oficio

Otras formas de contactar con ICAM

El número de teléfono gratuito de ICAM no es el único medio por el cual puedes comunicarte con su línea de atención al cliente, pues este Ilustre Colegio de Abogados de Madrid también ofrece otros canales digitales para que puedas acceder a cualquier tipo de información, novedades, derechos, leyes y asesorías en las 24 horas del día y desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo.
Entre las otras plataformas digitales y perfiles en redes sociales para contactar con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y mantenerte al tanto de todos sus servicios, se encuentran:

Recuerda que el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) es uno de los colegios de abogados más grande del mundo y que trabaja por defender los intereses corporativos de los ciudadanos. En este artículo te proporcionamos sus números gratuitos de teléfono para comunicarse con su servicio de atención al cliente o solicitud de citas previas. Y también te mostramos las otras plataformas digitales por medio de las cuales podrás estar al tanto de todas sus noticias y eventos. Así mismo también existen otras empresas que pueden ser de tu interés como lo son; Los Abogados de Barcelona, Legalitas, Embajadas, entre otros…