Telefono de Facebook

Teléfono de FACEBOOK

Contacta ya mismo con el n√ļmero de Tel√©fono Directo de FACEBOOK. Si quieres contactar con Facebook aqu√≠ encontrar√°s varias maneras de comunicarte con el gigante de las redes sociales y resuelve todas las dudas e inquitudes que puedas tener de forma f√°cil y sencilla.

 

Teléfonos de Atención al cliente de Facebook

Facebook no tiene un call center en el que te puedan atender tus consultas, quejas o sugerencias, pero s√≠ que existe un n√ļmero de tel√©fono automatizado en el que te pueden indicar c√≥mo encontrar tus consultas en el Servicio de Ayuda de Facebook.

Este servicio est√° en Espa√Īol y podr√°s encontrar respuesta a casi todas las dudas que se te puedan plantear en relaci√≥n a tu cuenta.

El teléfono de información es el 001 650 853 1300.

Servicio de Ayuda de Facebook

Hay dos maneras de acceder a este servicio.
Puedes hacer clic en este link directamente.

Puedes hacer clic en el men√ļ que hay junto al candado en la p√°gina de facebook y all√≠ elegir la opci√≥n ayuda.

Consultas m√°s frecuentes

Muchas de las consultas que se quieren realizar a facebook seguramente estén relacionadas con temas de seguridad o bloqueos de cuentas.

Utilizando el buscador de la comunidad de Ayuda podrás dar respuesta a casi cualquier cuestión que se te ocurra. Facebook cuenta con tal cantidad de usuarios activos que seguramente lo que a ti te esté ocurriendo ya le haya ocurrido a muchos otros anteriormente y tengas allí la respuesta a tus dudas.

Otra de las consultas más frecuentes seguramente esté relacionada con la manera de realizar una denuncia sobre contenido ofensivo o spam. Existen una reglas muy claras en el uso de una cuenta de Facebook y si adviertes que alguna cuenta pudiera estar infringiendo algunas de estas premisas no dudes en comunicarlo a través de los formularios que facebook tiene para ello.