Teléfono INFOJOBS

¿Necesitas contactar con el servicio de atención al cliente Infojobs? ¿Tienes que hablar con el departamento Infojobs candidados o Infojobs empresas? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te vamos a facilitar un directorio de números, para que puedas hablar con sus agentes especializados.


Atención al Cliente Infojobs

Servicio Gratuito de Atención al Cliente Infojobs

Cabe destacar que, para hablar con el teléfono de Atención al Cliente Infojobs, no tienes un número de contacto en su web oficial. Por este motivo, vamos a intentar desgranarte las diferentes posibilidades de hablar con sus agentes especializados.

Teléfono Sede Central para Infojobs Candidatos e Infojobs Empresas

Schibsted Spain es la empresa encargada de dirigir y gestionar Infojobs.net en todo el territorio nacional, Italia y Brasil. Su sede oficial se encuentra en la Calle Numancia, 46 6º planta (Barcelona).


Para contactar con el departamento de atención al cliente Infojobs, debes llamar al 93 552 22 22. Como puedes observar, es una línea local de coste gratuito, en la que podrás realizar cualquier tipo de consulta sin preocupaciones.

Servicio Infojobs Online

El portal Infojobs ofrece diferentes puestos de trabajo a millones de personas mensualmente. A través de su web oficial, tanto empresas como trabajadores, se unen para dar servicio y remuneración entre ambos. En Infojobs.net, tendrás a tu disposición todas las novedades.

Servicio Infojobs Barcelona

Una de las ciudades con más ofertas de trabajo en infojobs.net es Barcelona capital. En la ciudad Condal, tienes disponible en este momento, más de 5000 ofertas de diferentes sectores y tipos.

Del mismo modo, en a través de Infojobs Málaga, Infojobs Valencia e Infojobs Madrid, podrás encontrar tu empresa y puesto de trabajo ideal, según tus propias necesidades como candidato.

Tan solo tendrás que darte de alta y acceder desde Infojobs Acceso Candidatos, para poder estar informado de todas las novedades laborales que ocurren en tu empresa.

Redes Sociales Infojobs.net

Además del portal oficial Infojobs.net, tienes a tu disposición el servicio de redes sociales de la compañía. En las cuentas oficiales de Infojobs, tendrás la posibilidad de estar al día sobre las diferentes promociones y novedades para promocionarte mejor cara a las empresas.

  • Twitter: @Infojobs.
  • Facebook: @Infojobs.