manpower teléfono gratuito atención

Teléfono MANPOWER

Tanto si eres candidato a ofertas de empleo, como si eres una empresa que busca determinados perfiles profesionales aqu√≠ encontrar√°s algunos tel√©fonos gratuitos de Manpower para que no tengas que gastar dinero en llamadas a n√ļmeros 902.

En algunos casos puedes encontrar en este portal alg√ļn tel√©fono gratuito que empiece por 900, pero lo m√°s normal es que ofrezcamos tel√©fonos fijos nacionales, a los cuales puedes llamar y la llamada ser√° gratuita si tienes tarifa plana para este tipo de llamadas, o en cualquier caso ser√° una llamada m√°s barata que la realizada a un 902.

Contactar con Atención al Cliente de Manpower

El tel√©fono de contacto de Manpower es el 902121 093. Este tel√©fono no es gratuito, pero alternativamente puedes contactar con los tel√©fonos directos de las delegaciones Manpower de las cuales te ofrecemos algunos n√ļmeros a continuaci√≥n.

También puedes comunicarte por correo electrónico escribiendo a manpower@manpower.es o a info@manpowergroup.es

Actualmente hay m√°s de 120 oficinas de Manpower en Espa√Īa por lo que si utilizas el buscador de oficinas de su portal web seguramente encuentres alguna cercana a tu domicilio o centro de trabajo.

Evolución del empleo con Manpower

Manpower realiza trimestralmente un informe en el que analiza la situaci√≥n y la tendencia del mercado laboral espa√Īol, directamente con opiniones de empresarios y reclutadores.

Gracias a los datos recibidos de los m√°s de 80 pa√≠ses donde Manpower tiene presencia, pueden tener una perspectiva global de a donde se encamina el mercado de trabajo a nivel mundial. La inteligencia artificial y la robotizaci√≥n de muchas tareas pueden ocasionar la p√©rdida de millones de puestos de trabajo en los pr√≥ximos a√Īos.
Todavía es una incógnita si todas esas personas que ocupan puestos que en un futuro será robotizados podrán encontrar otras fuentes de empleo en otro sector.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Manpower y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Adecco.