Teléfono de Adecco

Teléfono ADECCO

Adecco es una de las compañías de Recursos Humanos más importantes del sector. Fundada en Suiza y asentada en nuestro territorio nacional desde hace años, se encarga de la interrelación entre el trabajador y las empresas. La estrategia está orientada a la especialización por perfiles profesionales.


¿Estás interesado en encontrar trabajo a través de Adecco Empleo? ¿Necesitas hablar con el teléfono de Atención al Cliente Adecco? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos todas las formas de contacto gratuitas de la compañía.

Teléfono de Atención al Cliente Adecco Empleo

El teléfono de Atención al Cliente Adecco Empleo, es una línea de pago nacional para todos los usuarios. Por este motivo, te ofrecemos un listado de números fijos según la oficina más cercana a tu ubicación.

Los teléfonos que vamos a ofrecer a continuación, son totalmente gratuitos y no tendrás que preocuparte por tu llamada. Por tanto, podrás realizar tus consultas y exponer dudas sin peligro alguno de costes adicionales en tu factura.


Otra de las oficinas más concurridas es Adecco Bilbao (946 309 384) y Adecco Murcia (968 225 107). Si estás interesado en alguna otra, te recomendamos que hagas la búsqueda en su web oficial www.adecco.es.

Servicio Online de Adecco Empleo para usuarios de la compañía

Si necesitas saber más sobre las Adecco Ofertas y Demandas, tanto si eres trabajador activo como si en este momento no tienes empleo, la forma más rápida de obtenerlo es a través de la web oficial de la compañía. En este portal, podrás darte de alta y estar informado de todos los puestos disponibles.

También, una vez registrado en su base de datos, tendrás acceso a ‘’Mi sitio Adecco’’, donde tendrás todas las ofertas y candidaturas a las que te hayas inscrito. Del mismo modo, podrás tener acceso a todas las actividades e iniciativas que realiza la Fundación Adecco en su comunidad.

No dudes y comienza a formar parte de la familia Adecco Empleo. Para ello, podrás solicitar tu alta a través de su web oficial y si tienes alguna duda, tendrás disponible el teléfono de Atención al Cliente Adecco de tu localidad.

Redes Sociales Adecco Empleo

  • Facebook: @AdeccoEs.
  • Twitter: Adecco_Es.