randstad teléfono gratuito

Teléfono RANDSTAD

Tanto si eres un candidato a una oferta de empleo como si eres una empresa que est√°s buscando profesionales aqu√≠ encontrar√°s los tel√©fonos gratuitos de Randstad en Espa√Īa para que no tengas que marcar los costosos n√ļmeros 902 y 901.

Entre los tel√©fonos que encontrar√° en esta p√°gina usted dispone tanto de n√ļmeros totalmente gratis como son aquellos que empiezan por el 900, como tel√©fonos fijos que no son gratis excepto si usted tiene tarifa plana para llamadas a fijos nacionales en su contrato de telefon√≠a.

Cómo contactar con Atención al Cliente de Randstad

En la p√°gina web de Randstad en Espa√Īa hay disponible un formulario de contacto muy completo en el que puede enviar su curr√≠culum vitae en el caso de que sea un candidato a conseguir trabajo.

Así mismo también puede ser utilizado por las empresas que quieren comunicarse con Randstad para solicitar empleados de acuerdo a una serie de condiciones que éstas impongan.
Si prefiere comunicarse con una oficina en concreto aquí encontrará los teléfonos de algunas de ellas.

 

B√ļsqueda de ofertas de empleo en Randstad

Si eres candidato puedes entrar en la p√°gina web de Randstad y seguir los men√ļs: Candidatos y especialidades.
Allí encontrará toda una variedad de sectores económicos en los que puede encontrar solicitudes de empleo. Son tan variados como Administración, ventas, industrial, salud, recursos humanos, hostelería y la más variada selección de áreas.

En determinados sectores el conocimiento de idiomas es un factor determinante en la empleabilidad del candidato. El inglés es el idioma más solicitado sobre todo en puestos de dirección así como en los call center y helpdesk, puesto que la globalización de la economía hace cada vez más frecuentes las comunicaciones en diversas lenguas en cada vez más perfiles de empleados.

Randstad es una empresa l√≠der en Recursos Humanos en Espa√Īa. Es un portal de empleo de referencia para los candidatos y el partner de RRHH para las empresas que necesitan talento. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Randstad y te las mencionamos a continuaci√≥n por si pudiese ser de tu inter√©s: Infoempleo, Adecco.