Teléfono de Linkedin

Teléfono LINKEDIN ESPAÑA

LINKEDIN es la red de negocio y empleo más importante del mundo. A través de esta plataforma, podrás buscar trabajo o empleados, analizando directamente su perfil y añadiéndolo como contacto a tu red.


¿Estás interesado en saber más de Linkedin? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, vamos a facilitarte todas las directrices y acciones, para que puedas estar perfectamente actualizado en la red social de profesionales más importante del planeta.

Servicio de Atención al Cliente Linkedin España

No existe un número de contacto concreto para hablar con la plataforma Linkedin España. Todo el servicio de atención al cliente que ofrece la compañía, debe realizarse mediante formularios y mensajes electrónicos.

Si estás interesado en obtener información sobre empleo Linkedin, te recomendamos que visites su perfil oficial. En el caso de estar ofertando algún puesto de trabajo, podrás verlo desde ese espacio.


Si por el contrario, has tenido algún problema y quieres cerrar tu cuenta definitivamente, la única manera es desde la pestaña ‘Cerrar Cuenta’ que encontrarás en tu propia configuración del perfil.

Centro de ayuda de la plataforma Linkedin España

En la web oficial de Linkedin, tienes disponible un servicio de ayuda completo, para que realices cualquier tipo de gestión sin necesidad de tener que llamar por teléfono a un agente especializado.

Podrás tener ayuda sobre como solicitar tu cuenta, crear tu perfil, mensajes InMail, aumentar tu red y un largo etcétera. No dudes en consultar este servicio de ayuda, ya que podrás realizar todo tipo de acciones desde tu dispositivo móvil.

La evolución de Linkedin en los últimos años

La nueva plataforma para profesionales, ha sido una de las más demandadas en los últimos tiempos. Gracias a esta red de expertos, podrás encontrar trabajo, con mucha más facilidad que con las técnicas tradicionales.
Linkedin empleo es, a día de hoy, una RED social que ha innovado en la aparición y selección de los puestos de trabajo. Desde linkedin.com podrás crear tu cuenta personal y rellenar los datos como si fuera un currículum. A partir de aquí, podrás empezar a conectar con diferentes personas de tu sector e intercambiar contenidos de interés.
En el año 2016, esta red social ha comenzado a formar parte de Microsoft, por lo que su crecimiento exponencial, se espera que sea aún más grande que hasta ahora.