Teléfono Dineo

Teléfono Dineo

En esta publicación encontrarás el número de Teléfono Dineo, para que puedas ponerte en contacto con ellos y realizar todo tipo de consultas referentes a los servicios que ofrece la compañía.


De igual manera, te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva y eficaz con la empresa; entre estas podrás encontrar su página web y redes sociales, mediante las cuales podrás contactar con el equipo de atención al cliente de la compañía y realizar preguntas, consultar precios, solicitar información de cualquiera de los servicios que presta la compañía.

Teléfono Dineo

A continuación te facilitamos el número de Teléfono Dineo para que puedas llamar España o enviar un fax  a través de su número destinado para esto, así podrás consultar cualquier información referente a la empresa.


Por medio de estos números de contacto podrás recibir atención personalizada, el equipo de atención al cliente de Dineo te brindará información detallada dependiendo de lo que estés solicitando, también podrás realizar cotizaciones y en caso de tener alguna queja, reclamo o sugerencia también podrás presentarla a través de estas líneas.

Servicio al cliente Dineo

Para Dineo, brindar un buen servicio de atención a sus usuarios, es muy importante, por esto trabajan todos los días en tener herramientas para poder resolver todas las inquietudes que se puedan presentar, y brindar toda información sobre los servicios que prestan, todo esto mediante el número de teléfono Dineo, su página web, plataformas digitales y punto físico de servicios, que se encuentra en Calle Sor Angela de la Cruz Nº 33 28020 de Madrid.

La compañía considera que una de sus  obligaciones primordiales es impulsar la económica de la sociedad, y para poder lograrlo ellos trabajan todos los días en brindar un  apoyo constante en la gestión de las finanzas personales de sus clientes, a través del uso de las últimas tecnologías y la excelente atención al cliente.

Dineo constantemente ha destacado el compromiso que tienen para que sus clientes tengan el mejor servicio, las herramientas más efectivas que poseen para cumplir con esta obligación es ofrecer un número de atención al cliente,  para que sus usuarios puedan hacer sus consultas, y también manejan redes sociales y página web.

La compañía ofrece préstamos personales sin necesidad de papeleo y problemas, esto lo puedes hacer no solo desde el número de teléfono de Dino, sino también desde sus plataformas digitales, las cuales le sirven a los usuarios para llamar y estar informados sobre todos los servicios con los que cuenta la compañía, aunque también si no desea llamar, puede consultar cualquier duda mediante la página web que la empresa.

Dineo, La Empresa

Dineo es una empresa que se especializada en los servicios de financiación a medida.

Esta compañía, cree fielmente en que su  obligación es  ayudar a mejorar la económica de la sociedad y, para lograrlo, trabajan todos los días para brindar un apoyo constantemente en la gestión de las finanzas personales de sus usuarios a través del uso de las últimas tecnologías.

Realizar la solicitud de un préstamo con Dineo es un proceso sencillo y rápido, podrás solicitar un préstamo por teléfono o desde la web de la empresa, la solicitud se realiza en menos de 8 minutos. Su equipo verifica tu identidad y responderá tu solicitud de manera inmediata. Utilizando tu DNI y cuenta bancaria podrás rellenar el formulario de solicitud que puedes encontrar en su página web.

Obtén un préstamo de hasta 500€ en mano y en efectivo de manera inmediata y muy sencilla, sin necesidad de papeleos. Dineo se ha convertido en una de las empresas más importantes del sector de los créditos a nivel nacional.

Puedes ver sus spots publicitarios en televisión y en Internet, conocer las opiniones de otros clientes que ya han contratado sus préstamos con la empresa.

Servicios Dineo

Dineo, es una empresa que ofrece sus servicios y productos en el mercado financiero, la compañía brinda a sus clientes muchos productos y servicios  hechos a medida de cada uno de sus clientes, dentro de estos servicios se encuentran:

  • Conocer todos los productos y servicios comercializados por la empresa.
  • Registrarse en el Sitio Web para realizar solicitudes de Préstamos, Créditos no hipotecarios y otros servicios de financiación.
  • Acceder a la zona de acceso privado para consultar el estado de sus pedidos, modificar datos personales, etc.
  • Recibir información a través de un Newsletter con novedades, ofertas, promociones, concursos o eventos organizados por DINEO.
  • Contactar con el servicio de Atención al Cliente para la resolución de dudas, consultas o incidencias relacionadas con los servicios prestados (en adelante los “Servicios”).

Esta compañía no solo brinda servicios financieros, brinda mucho más que ventajas como:

  • Inmediatez: Dispón de tu dinero desde nuestra web o visita nuestras tiendas para conseguir tu dinero en efectivo y en el acto.
  • Transparencia: Conoce el importe a pagar desde el primer momento y sin sorpresas.
  • Sencillez: Adelanta o aplaza el pago a tu gusto y amplía la cantidad solicitada cuando quieras.
  • Seguridad: Garantizamos tu seguridad y la de tus datos en todos nuestros procesos.
  • Soporte Personalizado: Estamos contigo antes, durante y después del préstamo para ayudarte en lo que necesites.

Otras formas de contactar con Dineo

Además de las plataformas de comunicación que se mencionaron antes en este artículo, como lo es el teléfono Dineo, también puedes ponerte en contacto y acceder a toda la información que necesites para cualquier tipo solicitud, servicios de Dineo, hacer reclamaciones, sugerencias o dudas, mediante otros medios de contacto como lo son su página web y correo electrónico, donde encontrarás datos acerca de los servicios, horarios, ofertas, o cualquier tipo de novedad que tenga la compañía.

No olvides que Dineo es una compañía plenamente confiable y segura que ofrece soluciones financieras rápidas y ágiles,  a nivel nacional.

Pero si no estás buscando una empresa de soluciones financieras rápidas y ágiles, también te ofrecemos otras empresas que pueden ser de tu interés y que igualmente son compañías competitivas, altamente reconocidas y que brindan un servicio de alta calidad, como lo son: Travelgenio, Creditea,Playacalida, entre otros.