Teléfono Aliexpress

Teléfono Aliexpress

Si eres cliente de la tienda Aliexpress o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicación podrás encontrar el número de Teléfono Aliexpress. Este sitio web chino tiene 10 años de experiencia en la venta online de productos. Aliexpress, como tienda se caracteriza por ofrecer a compradores un amplio portafolio de productos, precios bajos y promociones. De igual manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la tienda online. Entre esas encontrarás un formulario web, página web y redes sociales. Por medio de estos canales de contacto podrás enviar tus consultas, comunicarte con un asesor, entre otras cosas.

Teléfono Aliexpress

A continuación, te suministraremos los números de contactos y los correos de la tienda online Aliexpress para que puedas llamar desde España. También podrás escribir desde cualquier parte del mundo a través del correo y consultar cualquier información referente a la empresa. Dentro de las consultas que brinda la empresa están: Reembolsos, disputas, entregas, entre otras.

  • Teléfono Aliexpress: Aliexpress no dispone de un numero de contacto, sin embargo, ofrece a los compradores un centro de ayuda en su página web.

Por medio de este centro de ayuda podrás recibir atención personalizada y llevar a cabo tus consultas acerca de devoluciones, pagos, post venta, entre otras. Su equipo de atención al cliente te brindara información acerca de la tienda.

A través del centro de ayuda Aliexpress también podrás preguntar acerca de campañas de ventas, cancelación de pedido y también podrás presentar incidencias, reclamos o sugerencias por cualquier inconformidad por parte de Aliexpress.

Atención Al Cliente Aliexpress

En esta publicación te indicamos el número de contacto y diferentes formas de contacto con Aliexpress. En el caso de que necesites comunicarte con la tienda online para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de información.

Aliexpress brinda a sus usuarios un servicio de atención personalizada a través de un chat privado donde un asesor estará dispuesto a ayudarte.

También la tienda online Aliexpress pone a disposición de sus compradores un formulario web para que puedan presentar reclamos o problemas.

Por otro lado, la empresa Aliexpress también cuenta con una tienda en la ciudad de Madrid, esta tienda es el primer punto físico de venta de la empresa y cuenta con un numero de contacto.

Esta es su dirección: intu Xanadú Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid. Local 146- Planta Baja

Teléfono tienda Aliexpress Madrid

Aliexpress, La empresa

Aliexpress es una tienda online china dedicada a la venta de productos varios de bajo costo, esta línea fue fundada en el año 2010 y es propiedad de Alibaba Group. Esta tienda actuaba como una plataforma de comercio electrónico y no vendía directamente a los consumidores. Hoy Aliexpress se ha expandido a los servicios de venta a consumidores, de consumidor a consumidor, de computación en la nube y de medios de pago.

Servicios de Aliexpress

Aliexpress es una tienda online que se caracteriza principalmente por productos chinos de bajo costo. Esta tienda busca satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles los mejores productos chinos desde moda, bisutería, deporte, salud y belleza, entre otros.

Dentro de los servicios que identifican a la tienda online están:

  • Envíos internacionales: Éste es un servicio que brinda la tienda online Aliexpress a través de páginas en cinco idiomas y a más de 200 países y regiones.
  • Lista de deseos: A través de este servicio los compradores de Aliexpress pueden crear una lista de sus productos favoritos y guardarlos dentro de su cuenta para una próxima compra.
  • Vende en Aliexpress: Este servicio les permite a los usuarios registrarse e iniciar sesión como vendedores para que puedan vender productos de su propia marca.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente de Aliexpress, entre ellas están el número de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el centro de ayuda de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar, trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con Aliexpress:

Facebook

Twitter

Instagram

LinkedIn

No olvides que Aliexpress es una tienda online dedicada a la venta de productos chinos de bajo costo y a nivel mundial. Además, esta tienda ha desarrollado distintas herramientas para que sus compradores sean parte activa de su tienda online.

Ten en cuenta que existen empresas que, así como Aliexpress prestan excelente servicio a sus clientes. A continuación, les haré mención de algunas compañías del sector de venta online por si te puede interesar alguna. Ebay, Amazon.