Teléfono de Fnac

Teléfono FNAC

FNAC es la primera empresa distribuidora de productos tecnológicos en Europa. Constituye un claro ejemplo de afianzamiento en el mercado, gracias al buen hacer de todos sus integrantes. A día de hoy están repartidos con 28 tiendas por todo el territorio nacional. Si estás interesado en obtener más información sobre sus productos, y necesitas hablar con el teléfono de atención al cliente FNAC, en esta página os vamos a mostrar las opciones más eficaces y gratuitas.

Contactar de forma gratuita con el servicio de Atención al Cliente FNAC

Es muy complicado hablar con el servicio de Atenci√≥n al Cliente FNAC sin tener que pagar la llamada. El n√ļmero de tel√©fono que reza en su portal oficial, tiene un coste adicional y es el 902 100 632.
Alternativamente, podr√°s intentar contactar con ellos desde el tel√©fono gratuito 91 506 53 37. Es un n√ļmero que, en ocasiones, ha servido para hablar con el departamento de Atenci√≥n al Cliente FNAC, pero no¬†aseguramos su funcionamiento.

Horario de atención al cliente FNAC

El servicio de atención al cliente FNAC está disponible de lunes a viernes (9.00 a 20.00 horas). En el caso de que seas empresa, el horario de atención es de lunes a viernes (9.00 a 14.00 horas y 15.00 a 18.00 horas).

Otras formas de contacto con atención al cliente FNAC

A trav√©s de www.fnac.es, podr√°s estar informado de todas las ofertas y promociones de la compa√Ī√≠a. Tambi√©n podr√°s comprar directamente sin necesidad de acudir a un punto f√≠sico, a trav√©s de su tienda online. En ella disponen de todos los productos actualizados.

Hablar con el servicio de atención al cliente FNAC por correo electrónico

También tienes la opción de contactar con el servicio FNAC, desde el correo oficial del departamento. Enviando un email a clientes@envios.fnac.es, contestarán a tu consulta en pocos minutos.

Contactar con el servicio de atención al cliente FNAC a través de Twitter

Si eres un amante de las redes sociales y estás conectado las 24 horas del día, podrás realizar tu consulta a través de la cuenta oficial de FNAC (@CAC_Fnac_ESP), en horario de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes.