teléfono wallapop gratuito

Teléfono WALLAPOP

Si quiere contactar con las oficinas centrales de Wallapop aqu√≠ encontrar√° alg√ļn tel√©fono de atenci√≥n en el que lo puede hacer.

Los tel√©fonos que encontrar√° en esta p√°gina pueden ser totalmente gratuitos como todos aquellos que comienzan por 800 o 900 y por otra parte hay tel√©fonos que corresponden a n√ļmeros fijos nacionales y a los cuales s√≥lo ser√° gratis llamar en el caso de que lo haga desde un n√ļmero con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Teléfono de Atención al Cliente de Wallapop

Wallapop es una aplicación y web en la que podemos encontrar y publicar anuncios con artículos de segunda mano.
No existe un teléfono de atención al cliente como tal por lo que cualquier consulta o comunicación con la empresa debe realizarla a través de los canales que ofrece la propia aplicación móvil, como formularios de contacto o sus canales de twitter o facebook.

Si necesita realizar cualquier consulta administrativa que no esté relacionada con la publicación de anuncios puede dirigirse por correo electrónico a support.es@wallapop.com o mandando un escrito a
Wallapop. C/Carrer de Casp 162, 2ª planta. 08013 Barcelona.
El teléfono para temas administrativos de las oficinas centrales es 9367605 10.
La aplicaci√≥n de wallapop tiene varios millones de descargas y se ha posicionado como el primer operador de compra venta de segunda mano en el mercado espa√Īol.
Su dise√Īo fresco y sencillo junto con una aplicaci√≥n muy √°gil que permite muy f√°cilmente localizar los art√≠culos que nos interesan y adem√°s a una distancia razonable de nuestro domicilio es una de las causas de su √©xito.

En wallapop se pueden encontrar cualquier tipo de artículos y con unos precios muy variados por lo que si estás interesado en comprar en wallapop te recomiendo que te descargues la aplicación y empieces a bucear por sus anuncios, compares precios y ubicaciones y ya verás como en poco tiempo se convierte en una aplicación imprescindible en tu smartphone.

Cómo vender en wallapop

Si tienes algunos artículos a los que no les das uso piensa en sacarte un dinero poniéndolos a la venta en esta plataforma.
El registro es muy rápido y sencillo y en unos pocos minutos podrás estar recibiendo ofertas de compras desde tu teléfono móvil.

Wallapop es una empresa que ofrece una plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Wallapop y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: CEX.