Teléfono Ebay

Si eres usuario de Ebay y quieres contactar con atención al cliente aquí encontrarás algún teléfono con el que ponerte en contacto con la empresa de subastas más grande del mundo. En Teléfono Directo vamos a proporcionarte una forma directa y gratuita de hablar con atencion al cliente Ebay. Asimismo, en nuestra página podrás encontrar los teléfonos gratuitos de otras compañías.


 

Ebay

Ebay es el principal sitio de subastas en internet. Allí puedes encontrar artículos de los más variados segmentos. Desde artículos de electrónica, motor, deportes, coleccionismo, ocio. Si eres comprador Ebay te servirá para encontrar auténticos chollos con las ofertas disponibles. Puedes adquirir a precios realmente bajos aquello que vas buscando.

Si eres vendedor aquí encontrarás la plataforma perfecta para vender tus productos y tener un alcance que difícilmente llegarías a tener si intentases promocionar tus productos a través de un blog o similar.


¿Cómo comprar por Ebay?

En el caso de que quieras realizar compras a través de Ebay, te indicamos cómo hacerlo. Utiliza el buscador del que dispone la web de Ebay para localizar tus artículos preferidos. En la ficha de producto encontrarás una descripción detallada del producto y generalmente una o varias imágenes que pone a nuestra disposición el vendedor. Podemos ver la fiabilidad del vendedor en función de las transacciones que han tenido con él anteriores compradores. Este back up es muy interesante para sentirnos más confiados en la compra. En cualquier caso, para cualquier duda Ebay dispone de una línea de atención al cliente accesible a través de alguno de los teléfonos gratuitos o no indicados a continuación.

Atención al cliente Ebay

Este es el número para consultas de carácter general. Llámales sólo si tienes algo que preguntar que no sea demasiado concreto. Por ejemplo dudas sobre el sistema de subastas o sobre cómo hacerte comprador o vendedor. Marca el 902733175 para ser atendido por un teleoperador de la empresa. Al ser un 902 no es un teléfono gratuito Ebay, aunque el sobrecoste que te suponga depende en última instancia del contrato que tengas con tu empresa de telefonía. Si piensas que te han engañado o quieres poner una reclamación debes llamar a otro número. Te lo damos en el siguiente apartado.

Telefono atencion al cliente Ebay

Como hemos dicho ya, Ebay es una empresa cuya labor se lleva a cabo exclusivamente por internet. En el caso de que quieras comprar o vender productos debes tener una cuenta en la página y dar una serie de pasos concretos antes de realizar la transacción. Marca el 900801660 y ponte en contacto con el departamento de ventas de la empresa. Ellos te asesorarán en todo lo que debes hacer para tener una experiencia gratificante en Ebay. Usa también este teléfono en el caso de que necesites poner una reclamación o si deseas quejarte sobre el servicio ofrecido. Es un 900, por lo tanto  teléfono gratuito Ebay que no te supondrá tarificación adicional en tu factura mensual.

A continuación, te dejamos un resumen de los teléfonos de Ebay que tienes disponibles.

  • Atención al cliente Ebay: 902733175 
  • Departamento de Ventas: 900 801 650
  • Departamento cuentas restringidas: 900 801 660

Atención al Cliente EBAY

Servicios Ebay

La empresa nació en los Estados Unidos, al igual que el resto de compañías punteras del sector del comercio electrónico. Concretamente fue fundada en San José, California. De todos modos su expansión fue rápida y enorme, llegando a todos los rincones del mundo en apenas unos meses. Su lema es: sea lo que sea, puedes obtenerlo en Ebay. Frase que resume a la perfección el trabajo y los valores de la compañía. Junto a Amazon es la mayor tienda online a nivel mundial. No hay ningún producto que no tenga sitio en Ebay, ya que cualquier usuario puede poner a la venta cualquier objeto.

Ebay compras

El sistema de compraventa en Ebay puede llegar a resultar complicado de entender. Consiste en un sistema de subastas mediante el cual los vendedores ponen durante unas horas su producto a un precio determinado. El precio del mismo va aumentando conforme los compradores interesados pujan por él. La empresa cuenta con sus propias medidas de seguridad para que no haya timos ni engaños en el aumento artificial de los precios.

Ebay móviles

Con la llegada de los smartphones y su posterior éxito en el mercado Ebay se ha convertido en un gran escaparate de venta de móviles. Tanto tiendas como vendedores particulares ponen a disposición de compradores móviles de última generación mediante subastas. De este modo es fácil encontrar buenos dispositivos a precios más baratos de lo habitual. Como en todo comercio cibernético, haces la compra por internet y te llegará a casa en unos días. Si tienes alguna duda puedes hablar con Ebay a través de los teléfonos que te ofrecemos a continuación.

Otras formas de contactar con Ebay

Si quieres contactar con Ebay puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.