teléfono atención al cliente conforama

Teléfono de Conforama gratuito

CONFORAMA es la reconocida cadena especialista en toda la rama de muebles para el hogar con presencia en Espa√Īa y en otros 6 pa√≠ses de Europa. Si quieres comunicarte con ellos, aqu√≠ encontrar√°s el tel√©fono de CONFORAMA gratuito y otras formas de contacto directo con atenci√≥n al cliente de CONFORAMA para resolver tus dudas y preguntas:conocer el estado de tu pedido, ofertas, promociones, realizar reclamaciones, solicitar devoluciones y mucho m√°s.

Telefono Gratuito Conforama

Si presentas problemas con tu pedido, u otros inconvenientes en el proceso de pago, financiación, etc,  contacta ahora mismo con el teléfono de CONFORAMA y el asesor comercial de la empresa te ayudará con el inconveniente. Da igual cual sea tu necesidad, contactar con  ellos para informarte o resolver cualquier duda.

Debes considerar que el teléfono de CONFORAMA no ofrece llamadas gratuitas, por lo que dependerá del plan de llamadas que tengas contratado.

Horario de Atención:  De Lunes  a Viernes de 09:00 a 18:00 horas

Atención al cliente por teléfono Conforama gratis

El servicio de atención al cliente de CONFORAMA le otorga un valor agregado a esta exitosa empresa, pues además de variedad y calidad de productos, CONFORAMA se esmera por ofrecer una buena atención al cliente basado principalmente en un trato amable y personalizado además de soluciones rápidas y efectivas.

Si deseas contactar con este servicio de CONFORAMA vía telefónica, la empresa dispone de un teléfono para este fin para que realices consultas o reclamos por compras, también cualquier inquietud o dudas sobre la empresa.

 

Otras alternativas para contactar con Conforama también gratuitas.

CONFORAMA facilita a todos sus clientes e interesados otras alternativas para contactarlos gratuitamente, veamos cuales son las mejores opciones para ti:

La P√°gina Web de CONFORAMA es una de las principales referencias para contactar con la empresa, ofrece una variedad de secciones sobre la amplia variedad de productos categorizados para su mejor b√ļsqueda.

Allí mismo encontrarás un formulario de contacto en el cual debes completar los detalles sobre tu solicitud, bien sea un reclamo o consulta y suministrar tus datos para responder de vuelta el requerimiento.

Para estar más cerca de ti, CONFORAMA ha creado una aplicación para móviles totalmente gratuitas con un sinfín de funcionalidades, descárgala en las tiendas virtuales de Android Y Apple.

Por correo electrónico también puedes manifestar cualquier inconformidad o realizar las consultas que desees, solo debes considerar que la respuesta no será inmediata, la dirección de correo es:

atencion.clientes@conforama.es

Esto no termina allí, CONFORAMA  también está presente activamente en las principales redes sociales, en Twitter y Facebook para que puedas estar informado siempre sobre sus promociones, ofertas y noticias de interés sobre sus productos.

En el sitio oficial de Facebook tienes adicionalmente la posibilidad de comunicarte con asesores comerciales de CONFORAMA a través de la mensajería privada que ofrece la red social.

Conoce m√°s sobre Conforama

Conforama es de origen franc√©s ocupa el segundo lugar en Espa√Īa gracias a la amplia variedad de muebles de alta calidad y equipos electrodom√©sticos de las mejores marcas, pudiendo as√≠ renovar completamente el hogar con el mejor estilo.

Cuenta con m√°s de 240 tiendas en todo el mundo, aunque su principal sector de ventas se encuentra en Espa√Īa y Canarias gracias a los estupendos precios y condiciones de pago inmejorables que ofrece.

Servicios de Conforama

CONFORMARA cuenta con un amplio cat√°logo de productos exclusivos y con las √ļltimas tendencias para el equipamiento del hogar en todos los estilos, que te ayudar√°n a convertir cada espacio de tu casa un lugar unico con un entorno personal.

Puedes realizar la comprar online bien sea para recibirlo en casa, o con recogida gratuita en la tienda m√°s cercana a tu hogar.

 Los productos de CONFORAMA se encuentran categorizados en las siguientes secciones:

  • Sof√°s y Salones
  • Salones
  • Textil hogar
  • Colchones y bases
  • Dormitorios y Armarios
  • Muebles oficina
  • Muebles jard√≠n
  • Cocinas
  • Decoraci√≥n
  • Gran electrodom√©stico
  • Peque√Īo electrodom√©stico
  • Televisores y Audio
  • Tendencias y temporadas

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Conforama

Si deseas visitar personalmente las tiendas de CONFORAMA, a través del localizador de tiendas disponible en su web puedes ubicar la más cercana a tu hogar u oficina.

Aquí te dejamosla dirección de la sede social de CONFORAMA:

Avenida baix Llobregat (pg ind blau ii Modulo b), 1 – 3 BAJO , el prat de Llobregat , 08820 Barcelona