teléfono gratuito canal isabel ii

Teléfono de Canal Isabel II gratuito

Te facilitamos el n√ļmero telef√≥nico gratuito del Canal Isabel II para que puedas hacer tus gestiones online sobre el servicio de agua, validaci√≥n de seguridad,¬†obtener una simulaci√≥n de factura, informarte sobre la distribuci√≥n, y modificaciones o cortes del suministro. Adem√°s del tel√©fono te facilitamos otras muchas formas de contactar con su departamento de atenci√≥n al cliente.

El Canal Isabel II es la empresa encargada  de gestionar el agua de todos y se encarga del proceso del ciclo de agua, su almacenamiento  en los depósitos y distribución para abastecer a la comunidad de Madrid.

Contacto telefónico gratuito de Canal Isabel II

Aqu√≠ te vamos a dejar el n√ļmero de contacto del Canal Isabel II para que puedas hacer todas tus gestiones del agua. Por medio¬†de esta forma podr√°s ser atendido por los operadores de atenci√≥n al cliente¬†para consultar los precios del agua,¬†cu√°les son las formas de pago, capacidades de tu suministro y oportunidad de obtener bonificaciones.

 

  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente: 900365365

 

Atención al cliente por teléfono de Canal Isabel II

También puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente del Canal Isabel II para  responder a  todas tus interrogantes y solucionar tus problemas como: cómo funciona la oficina virtual, reportar fallas en el suministro de agua, solicitar que restablezcan el servicio, pedir mantenimiento en zonas afectadas y informarte de los nuevos trabajos en la red de tuberías al llamar a atención al cliente de Canal Isabel II. 

 

Otras formas para contactar con Canal Isabel II

Canal Isabel II de igual forma posee otras formas de contactar para que logres ingresar a sus cuentas de  redes sociales, correo electrónico, y la dirección de su sitio web para estar actualizado con sus avisos respecto al servicio de agua, realizar contrataciones o conocer su programa piloto para estandarizar la telelectura de contadores.

En el portal web encontrarás la información ampliada sobre sus servicios, podrás consultar los estados de las incidencias y su razones como: trabajos en la red o averías, recibirás avisos sobre los incrementos de consumo, y consejos de prevención de fugas de agua.

Los siguientes enlaces son los que necesitas para estar en contacto con Canal Isabel II:

 

Conoce m√°s sobre Canal Isabel II

El Canal Isabel II es conocido como la empresa p√ļblica en Espa√Īa, esta trabaja¬†en¬†la gesti√≥n del ciclo integral para el¬†agua en¬†la Comunidad de Madrid. La compa√Ī√≠a est√° encarga de ejecutar¬†todos los procesos para una administrar adecuadamente¬†los recursos del suministro¬†por medio de la: captaci√≥n, tratamiento, distribuci√≥n, saneamiento, depuraci√≥n y reutilizaci√≥n.

El Canal Isabel II como empresa de¬†¬†gesti√≥n ¬†p√ļblica. Por ello, desde 1984 es dependiente de la Comunidad de Madrid desde. Posee m√°s de 2800 empleados trabajadores, quienes prestan servicio a m√°s de 6 millones de personas en la regi√≥n. Su prop√≥sito est√° en cumplir con el objetivo de lograr todos los trabajos que requiere el ciclo del agua. Tambi√©n trabajan por el mantenimiento de la calidad y seguridad en el servicio a los habitantes de la Comunidad de Madrid.

Servicios de Canal Isabel II

A continuación los servicios ofrecidos por parte de Canal Isabel II a a la clientela:

-Gestión Online: realizar tus gestiones de forma cómoda y segura desde cualquier dispositivo móvil. Todo a través de la pagina web para que el cliente online pueda conseguir: visualización de facturas, validación de seguridad, reporte de incidencias en curso, información amplia y consejos para la administración conciente del agua en el hogar y la comunidad.

-Oficina virtual: para atención al cliente por Internet. Puede descargar las facturas, solicitar empleo, conocer todo sobre los procesamientos del ciclo de agua, visualizar el mapa de la red de distribución, hacer reclamos, enviar comentarios o sugerencias al llenar un formulario con sus datos personales y preguntas específicas.

 

Ubicación o Dirección de Canal Isabel II 

A continuación te facilitamos ladirección del Canal Isabel II en caso de que vayas a enviar alguna documentación o carta o de ser necesario debas acudir a las instalaciones donde se encuentran sus oficinas principales.

https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/recytal/public/contacto_centros_atencion_cliente.htm