tap portugal teléfono gratuito atención

Teléfono Tap Portugal

En éste artículo te facilitamos el teléfono gratis de TAP Portugal para que puedas contactar con ellos y realizar todas las operaciones relacionadas con tu viaje. Cuando llames a la aerolínea podrás reservar tu vuelo, gestionar tu reserva, hacer el proceso de facturación, conocer toda la información de interés sobre los vuelos, conocer el estado del vuelo, horario de ida y vuelta,  y hacer check- in o apartar tu asiento. Atención al cliente te presentará las mayores ofertas para aprovechar en tu viaje y te solucionarán todas las incidencias que se puedan presentar en tu vuelo , además si prefieres el contacto en línea, te ofrecemos los enlaces para que te comuniques con ellos por sus redes sociales, email, y página web.

TAP Portugal es una aerol√≠nea de Portugal que tiene su sede central en Lisboa. Las aeronaves tienen una edad promedio 9.5 a√Īos en el 2020. Su director ejecutivo en Antononaldo Neves. Su primera l√≠nea de vuelo fue desde Lisboa a Madrid y se abri√≥ en 1946. La empresa ofrece variedad de opciones de vuelos y servicios de viajes para los clientes como opciones de alojamiento, transporte, participaci√≥n en actividades de entretenimiento y cultura.¬†

Teléfono gratuito de contacto Tap Portugal

Te proporcionamos el n√ļmero de contacto de TAP Portugal para que puedas contactar con atenci√≥n al cliente y obtener este servicio para poder gestionar tu vuelo con asesor√≠a de ayuda, los operadores te ofrecer√°n los mejores servicios para que planifiques mejor tu viaje como rentar un carro, reservar alojamiento en un hotel , ellos te ense√Īar√°n como agilizar tus operaciones desde el sitio web para que programes tu vuelo, adem√°s te explicar√°n los beneficios que te ofrecen como el Programa TAP Corporate para que conviertas tus viajes en una oportunidad de negocios y te dir√°n las ventajas de ser parte del programa TAP Miles&Go para que ganes millas y las utilices para tu viaje.

 

Atención al cliente por teléfono de Tap Portugal

TAP Portugal cuenta con servicio especializado de atenci√≥n al cliente para que consigas todo lo que necesitas en tu viaje, podr√°s hacer tu reserva, conocer la lista de destinos, saber las modalidades de pago, cancelar tu vuelo o modificarlo, ¬†solicitar los productos TAP como las tarifas Basic, Classic, y Plus. Adem√°s puedes comprar, transferir o convertir tus millas, pedir servicios especiales de asistencia m√©dica o equipos para personas con discapacidad como silla de ruedas, tambi√©n podr√°s encontrar las respuestas a tus preguntas si deseas saber cu√°les son los servicios a bordo, conocer las condiciones para viajar con animales o c√≥mo puedes a√Īadir a tu reserva tours o actividades.

Tap Portugal también dispone de otras formas de contacto

Si prefieres contactarlos por vía online, te vamos a proporcionar las direcciones de sus redes sociales, correo electrónico, y página web para que te puedas comunicar con TAP Portugal . El entrar al portal web te permite facilitar tus gestiones puedes hacer tu reserva en el buscador de vuelos, puedes suscribirte para recibir el boletín informativo de la aerolínea para que te enteres de todas promociones, ofertas, y novedades, podrás conseguir información sobre las condiciones de  los vuelos o del plan de fidelización TAP Miles&Go. Además, puedes ver los vídeos de ayuda y leer información de interés sobre los destinos más populares.

Conoce m√°s sobre Tap Portugal

Tap Air Portugal o Transportes A√©reos Portugueses se conoce como la principal empresa a√©rea de Portugal, est√° fue fundada en 1945. La aerol√≠nea realiza vuelos por Europa, √Āfrica, y Am√©rica. Su aeropuerto principal de operaciones es el Aeropuerto Humberto Delgado. La compa√Ī√≠a cuenta con 88 aviones y vuela a 93 destinos entre ellos est√°: Londres, Par√≠s, R√≠o de Janeiro, Nueva York, entre otros. La aerol√≠nea pertenece a la Star Alliance y cuenta con c√≥digo compartido con 39 aerol√≠neas del mundo. Adem√°s posee un programa para viajeros llamado TAP Miles&Go.

Servicios de Tap Portugal

A continuación, te explicamos los servicios principales TAP Portugal:

Aplicaci√≥n: La aplicaci√≥n de TAP Portugal te permiten buscar tus vuelos seg√ļn la ruta o modalidad, recibir informaci√≥n personalizada sobre tus gestiones, podr√°s hacer todas las operaciones de tu vuelo como apartar tu asiento, registrar equipaje adicional, acceder a tu tarjeta de embarque, ver el estado de cada vuelo, recibir las notificaciones de las actualizaciones de los servicios, podr√°s consultar tus datos o pedir servicios adicionales. La app est√° disponible en Google Play para Android y Apple Store para iOS para que entres desde tu tel√©fono m√≥vil.

-Servicios de viaje: servicios especiales para mujeres embarazadas, kits para beb√©s en vuelos intercontinentales, conseguir embarque prioritario para ni√Īos, reducir el coste del vuelo en tu viaje de negocios y lograr el crecimiento de tu saldo, conseguir tarifas Executive o Top Executive en caso de que viajes a diario en avi√≥n.

-Servicios online: en esta sección te permiten haces gestiones online como hacer una declaración del valor especial de tu equipaje, llenar un formulario para no hacer fila si tu equipaje se retrasa, conseguir tu maleta, comprobar si tu equipaje fue embarcado, enviar tus solicitudes, reclamaciones o sugerencias al buzón web, encontrar indicaciones para saber que debes hacer antes del vuelo y después del vuelo.

-Stopover: es un programa con experiencias y ofertas exclusivas reservadas para los clientes en sus ciudades de destino, puedes conseguir reservación en hoteles con precios especiales, obtener promociones en restaurantes y bares, si haces stopover en portugal puedes conseguir noches de estadía gratuita y opciones de excursiones  para conocer el país.