Teléfono Servicio Técnico VAILLANT

Aquí encontrará los teléfonos gratuitos del Servicio Técnico de Vaillant. Si su caldera o cualquiera de los productos de la marca se ha averiado, consulte los números de asistencia técnica y evite así llamar a los caros números 902.


Entre los teléfonos que encontrará en esta página usted dispone tanto de números totalmente gratis como son aquellos que empiezan por el 900, como teléfonos fijos que no son gratis excepto si usted tiene tarifa plana para llamadas a fijos nacionales en su contrato de telefonía.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Vaillant

Tanto si su producto Vaillant se encuentra en garantía como si ésta ya ha expirado usted puede contactar con el servicio técnico oficial de alguna de las dos maneras que te exponemos aquí: Telefónicamente o mediante la solicitud online.

Vaillant dispone de una central de Asistencia pero su número es un 902 que no es gratuito. Nosotros te recomendamos que te pongas en contacto directamente con los servicios técnicos de tu población que te relacionamos a continuación y cuyos teléfonos son fijos.


Si tu población no está entre las aquí reseñadas puedes entrar en la página web de Vaillant y en el apartado de servicio técnico disponen de un buscador detallado.

Solicitar asistencia técnica online con Vaillant

Usted puede entrar en la página web de Vaillant España y rellenar el formulario con sus datos de contacto así como datos del aparato y descripción de la razón que les ha motivado a contactar con el Servicio técnico oficial. Indique el teléfono y se pondrán en contacto con ustedes para concertar una cita o darles alguna indicación o recomendación.

Garantía Vaillant

Vaillant es un fabricante no solo de elementos para la calefacción del hogar sino que está haciendo un gran esfuerzo en el desarrollo de productos enfocados a las energías renovables como captadores, sistemas de energía solar. Todos sus productos tienen salvo que el fabricante defina algo superior, una garantía legal de dos años en los que se cubrirá la reparación de cualquier producto que por defecto de fabricación presente una avería durante este período.