Teléfono Servicio Técnico JUNKERS

Si tienes una caldera o cualquier otro producto Junkers y necesitas contactar con el Servicio T√©cnico de la marca aqu√≠ encontrar√°s algunos tel√©fonos gratuitos a los que puedes llamar y as√≠ evitar realizar llamadas a los costosos n√ļmeros 902.

Los n√ļmeros ofrecidos en esta p√°gina web pueden ser de dos tipos. Los totalmente gratuitos que ser√°n los que comiencen por 900, y por otra parte encontrar√°s n√ļmeros fijos sustitutivos o no de los 902 y a los que llamar tendr√° un coste excepto cuando tengas contratada una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Junkers

Si quieres solicitar asistencia técnica de un servicio oficial de Junkers tienes dos opciones, llamar a alguno de los teléfonos que te relacionamos a continuación o realizar la solicitud a través de la web de junkers.

Junkers dispone de un teléfono de servicio post venta que es el siguiente: 902100 724, pero este teléfono no es gratis por lo que recomendamos contactar directamente con algunos de los servicios técnicos que te relacionamos a continuación o entrar en la página web para investigar si existe alguno más cerca de su domicilio.

Solicitar asistencia técnica online

Si prefiere comunicarse con Junkers por escrito puede rellenar el formulario de solicitud de asistencia técnica online que hay disponible en la página web.

All√≠ tendr√° que incluir sus datos de contacto as√≠ como los datos del aparato para lo cual debe tener a mano la factura de compra as√≠ como incluir el modelo exacto y una breve descripci√≥n del problema. Por √ļltimo podr√° definir los d√≠as que tiene disponibilidad para recibir la visita del t√©cnico as√≠ como la preferencia de ma√Īana o tarde.