Teléfono Servicio Técnico COINTRA

Si es usted propietario de una caldera o producto Cointra y necesita contactar con el Servicio Técnico oficial, aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos para que no tenga que llamar a los costosos números 902.


En telefonodirecto.es encontrará teléfonos totalmente gratuitos, que son los que comienzan por 900, y también otros números fijos nacionales que suelen empezar por 91, 93, 96 o cualquier otro prefijo provincial. Las llamadas a estos teléfonos fijos son gratis siempre y cuando tengamos una tarifa plana para este tipo de llamadas.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Cointra

Usted puede completar el formulario de contacto que encontrará en la página web, o también puede llamar al 9166123 04.

A continuación exponemos algunos teléfonos del Servicio Técnico de Cointra en diversos municipios españoles.


Contrato de mantenimiento con Cointra

Si quiere estar seguro de que su caldera va a estar en correctas condiciones año a año, usted puede contratar dos tipos de mantenimiento con cointra.

El mantenimiento standard incluye la revisión anual que es obligatoria por ley así como una análisis de la combustión, incluyendo la mano de obra y el desplazamiento.

El mantenimiento total incluye también las piezas averiadas.

Con estos mantenimientos nos estamos asegurando de la completa seguridad de la caldera así como de la eficiencia energética en el funcionamiento de ésta.

Garantía de los productos Cointra

Los productos Cointra tienen un período legal de garantía de 2 años pero no en todos los productos se cubre absolutamente todo. Por ejemplo en los calentadores a gas y termos eléctricos de Cointra sí que están cubiertos durante estos 2 años tanto las piezas como la mano de obra y el desplazamiento, pero para averías en las calderas a gas usted debe consultar en las condiciones particulares de compra puesto que las piezas están obligatoriamente a ser reparadas gratuitamente durante esos dos años pero la mano de obra y el desplazamiento sí que pueden llegar a facturarlo.