servicio tecnico ariston teléfono

Teléfono Servicio Técnico ARISTON

Tanto si es usted poseedor de una caldera como si lo es de un aparato de aire acondicionado, aquí encontrará los teléfonos gratuitos del servicio técnico de Ariston más cercanos a su domicilio.

Los n√ļmeros de tel√©fonos que encontrar√° aqu√≠ pueden ser 902 (que no son gratuitos), 900 (totalmente gratuitos), o n√ļmeros fijos que ser√°n gratis si usted tiene tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Ariston

Fundamentalmente puede contactar con Atenci√≥n al Cliente de Ariston en Espa√Īa de dos modos. Telef√≥nicamente o v√≠a web.

Si usted quiere contactar por tel√©fono a continuaci√≥n le ofrecemos los n√ļmeros de los servicios t√©cnicos de algunas ciudades espa√Īolas. Si su ciudad no se encuentra en esta p√°gina puede consultar en el buscador de la p√°gina web de Ariston, o llamar al 9028981 81 que como hemos indicado no es gratuito.

Puede también hacerlo por escrito rellenando el formulario de contacto que encontrará en la página web de la empresa. Sólo tiene que dejar los datos de contacto, y el motivo de la consulta al Servicio técnico y a la mayor brevedad tratarán de ponerse en contacto con usted.

Atención al cliente y garantía de productos

Usted puede consultar las condiciones de su garant√≠a contactando con atenci√≥n al Cliente de Ariston en Espa√Īa. En cualquier caso le informamos que la garant√≠a de fabricante cubre 2 a√Īos en piezas y 6 meses por la mano de obra y desplazamientos.

Usted puede contratar una extensi√≥n de la garant√≠a hasta 3 o 5 a√Īos por muy poco dinero extra y le cubrir√° tanto piezas, como mano de obra y desplazamiento as√≠ como una revisi√≥n anual del correcto funcionamiento de la caldera.

Estas condiciones son así para las calderas de gas. Si usted dispone de otro tipo de producto no dude en conocer las condiciones de su garantía consultando la página web del fabricante.

Ariston y su gran equipo de profesionales, ofrecen un excelente servicio al cliente y diferentes productos como, calderas, calentadores, bombas de calor, sistemas híbridos y sistemas de energía solar térmica para un confort sostenible. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Ariston y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Cointra, Ferroli.