servicio tecnico zanussi teléfono gratuito

Teléfono Servicio Técnico ZANUSSI

Si es usted propietario de un electrodom√©stico Zanussi y necesita contactar con el servicio t√©cnico de la marca en Espa√Īa para solicitar informaci√≥n t√©cnica de un producto o para comunicar una aver√≠a dentro o fuera del per√≠odo de garant√≠a, aqu√≠ encontrar√° los tel√©fonos gratuitos a los que puede dirigirse y evitar llamar as√≠ a los caros n√ļmeros 901 o 902.

Es posible que usted tenga que llamar a alguno de los n√ļmeros que aqu√≠ le proporcionamos y por ello debe saber que s√≥lo los n√ļmeros que comienzan por 900 son totalmente gratuitos. El resto, aquellos que empiezan por 91, 93, 96 o cualquier prefijo provincial, solo son gratis si hacemos la llamada desde un n√ļmero con tarifa plana para este tipo de llamadas.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Zanussi

Para contactar con el servicio t√©cnico de Zanussi debemos diferenciar si la consulta se trata de un electrodom√©stico de gran tama√Īo (lavadora, frigor√≠fico&) o de un peque√Īo electrodom√©stico.
Por otra parte debemos diferenciar si el artículo se encuentra en período de garantía inicial o no.
Si el producto est√° dentro de los 2 primeros a√Īos desde su compra podemos llamar a los siguientes tel√©fonos:
Grandes electrodomésticos: 9163525 73
Peque√Īos electrodom√©sticos: 9148955 27
En este √ļltimo caso puede llamar a este tel√©fono de 9 a 14 horas, o bien enviar un correo a garantias.pae@electrolux.es o enviar un fax al 9127895 50.
Si el electrodom√©stico tiene m√°s de 2 a√Īos puede llamar al 9126656 82.

Garantía y mantenimiento del electrodoméstico

Solamente los técnicos del servicio técnico oficial pueden garantizar que la avería queda completamente subsanada, además tendrá la absoluta certeza de que las piezas y repuestos son originales de la marca.

En cualquier caso, si usted quiere adquirir repuestos originales puede hacerlo desde la misma p√°gina web de Zanussi. Para ello lo m√°s c√≥modo es introducir el n√ļmero del producto o PNC y con ello podr√° elegir de entre todo el cat√°logo de repuestos disponibles para ese electrodom√©stico.

Zanussi es una marca especializada en frigoríficos, cocinas, hornos y campanas de cocina hasta placas de cocción, lavadoras y secadoras, la calidad de sus productos y excelente y su equipo de atención al cliente está disponible para aclarar todas tus dudas e inquietudes. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Zanussi y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Bosch, Fagor.