Teléfono Servicio Técnico BOSCH

Si es poseedor de algún electrodoméstico de la marca Bosch y dicho producto se le ha averiado, o necesita ponerse en contacto con un especialista para realizarle alguna pregunta técnica del artículo, aquí encontrará los teléfonos gratuitos que debe tener en cuenta para contactar con el servicio técnico de Bosch en España.


Los números de teléfono que usted puede encontrar en esta página web pueden ser totalmente gratuitos si estos comienzan por 900, o pueden ser números fijos nacionales. Las llamadas a estos números fijos serán gratis para usted si su tarifa telefónica comprende llamadas ilimitadas gratuitas a números fijos nacionales como son los que empiezan por 91, 93, 96 o cualquier otro número con prefijo provincial.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Bosch

Llame al 9763057 13.
También puede marcar el 9022452 55 aunque éste último no es gratuito.

Estos teléfonos pueden serle útiles tanto si necesita asistencia técnica por cualquier consulta o duda que pueda tener incluso previamente a la compra del electrodoméstico, como para solicitar la reparación del electrodoméstico por el servicio técnico de Bosch en España.


Dónde está el servicio técnico más cercano

En la página web de Bosch España disponen de un buscador de centros de servicios oficiales de Bosch. Sólo tiene que indicar su código postal y obtendrá una lista de los centros de asistencia técnica más cercanos.

Si el electrodoméstico averiado no puede ser transportado con facilidad a un punto de asistencia técnica oficial, como podría ser el caso de averías en la lavadora o frigorífico, usted puede solicitar la asistencia a domicilio del Servicio Técnico. Sólo tienes que llamar a alguno de los teléfonos indicados anteriormente y concertar la cita. Para ello siempre es necesario que indique el modelo y si puede ser el número de serie del producto, así como la fecha de compra en el caso de que se encuentre aún en garantía.

Solicitud de asistencia técnica online

Si prefiere cursar la solicitud por escrito puede hacerlo desde el formulario de asistencia técnica online disponible en la página web de Bosch. Sólo tiene que rellenar los datos personales así como algunos datos del aparato así como la preferencia horaria en la que puede visitarles el técnico.