Telefono de Asus

Teléfono Servicio Técnico ASUS

Si es usted propietario de un Smartphone, Tablet o port√°til de la marca Asus, y quieres contactar con el servicio t√©cnico de la marca m√°s cercano a tu domicilio, aqu√≠ encontrar√°s una serie de tel√©fonos gratuitos a los que puedes dirigirte y no tener que marcar ning√ļn n√ļmero 902 o similar.

En esta página web ofrecemos teléfonos gratuitos que son los que comienzan por 900, pero también puede encontrar líneas telefónicas fijas que suelen empezar por 91, 95, 93 o similar y que sólo será gratuito llamar en el caso de que dispongamos de llamadas ilimitadas o tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Cómo contactar con el Servicio Técnico de Asus

Hay dos maneras principalmente, de comunicarse:

V√≠a telef√≥nica. Llame al tel√©fono 9329381 54. Est√°n disponibles de lunes a viernes de 9 de la ma√Īana a 18:00.

La otra manera es rellenando el formulario de contacto existente en la p√°gina web de la empresa. En ambos es aconsejable que pueda facilitar tanto al operador como por escrito, datos relativos al producto (n√ļmero de serie, modelo, fecha de compra y punto de compra).

Existen muchas cuestiones que son f√°cilmente solucionables y para ello est√° hecho el apartado de preguntas y respuestas m√°s frecuentes en la p√°gina web de la marca.

Duración de la garantía

La garant√≠a que legalmente deben tener los productos comercializados por Asus en Espa√Īa es de 2 a√Īos pero en muchos de sus art√≠culos entre los que se encuentran equipos profesionales, CPU y otros, se otorga un per√≠odo superior de garant√≠a que alcanza los 3 a√Īos.

En muchas ocasiones es √ļtil realizar una copia del sistema operativo, porque de este modo no tendremos problemas en restaurarlo en cualquier circunstancia, incluso cuando el disco duro no est√© operativo y haya de ser reparado por el servicio t√©cnico de Asus.